Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
186 / 898
#1481

Re: Portugal Telecom

Buenos días, la señal de cierre...cantaba! ahora seguimos superandonos, próximo objetivo... a saber jeje

#1482

Re: Portugal Telecom

me encanta ver el silencio...síntoma de vamos arriba!!!

yo si estuviera corto...oioioi ya bajó todo lo que tenia que bajar, solo queda el norte!

#1483

Re: Portugal Telecom

No sé si decirlo... pero a mi me sale que PTC cae un 1'31%... Si se va para arriba es de una forma muy curiosa ¿no?
De todas formas hasta llegar a los 2'68 €/acc que fue la recomendación inicial de RED de "entrar con todo" (luego ha hecho lo mismo a todos los precios...) falta del orden del 100% de subida... Un poquito ¿no?
Si lo que consideramos es lo que tendrá la gente que haya podido hacer medio caso a RED, es decir del orden de 1'80/2'00, después de meterse en todos los precios, "sólo" faltaría que subiera otro 25%.
Eso sí, como dice "Julio23", Red estará ya diciendo "hemos subido un 43%, claro, desde que dijo comprar a 1'00... lo de comprar a 2'68 no cuenta...

De todas formas.... ¡ojala retorne a 2'68! Es uno de los precios a los que compré...

#1484

Re: Portugal Telecom

Mucha suerte

es puntual...malvende y luego arrasan en la compra, puedes observarlo en las velas!

Ojalá no llegue a tu precio sn que entres en beneficios muy pronto!

#1485

Re: Portugal Telecom

Jajajaja ¡No te preocupes! Llevo bastantes PTC (para mi nivel), pero es dinero que sé que no necesitaré en unos años (salvo desastres), con lo que no venderé tan fácilmente.

Yo creo que esperaré a unos 3 € para vender, aunuque dependerá de las situaciones y demás...

#1486

Re: Portugal Telecom

http://bolsacanaria.info/?s=portugal+telecom&x=7&y=9

Divergencia alcista brutal en numerosos indicadores . Algo grande esta por venir ...
No soy el unico que lo percibe :)

cuando son los proximos resultados?
cuando se supone que comenzaba a cotizar corpco?

#1487

Re: Portugal Telecom

A ver en esta vida, ni todo es tan claro como dice RED ni todo tan oscuro como dice la prensa. RED seguramente basa su operativa en volúmenes, manos fuertes manos débiles, cortos... y su valoración de 10€ la puede haber sacado perfectamente cogiendo el EBITDA de lo que generaba el negocio de PTC que eran 2000 millones y aplicando un múltiplo de x5 EBITDA que es muy normal en una teleco, entonces tienes 10 o 11 € por acción.

Yo prefiero ser más precabido, ponerme en un escenario desfavorable y me salen precio de 2.100 millones y 3 mil y pico que puse por aquí, luego si el precio es atractivo para esas valoraciones se compra si no no, y lo que venga después bienvenido sea, si vienen los 10€ pues mejor, si no, 2.15€ esta bien y 3€ también.

#1488

Re: Portugal Telecom

Yaghurz, te recuerdo que PTC estaba a 3€ en Mayo 2014, así que la valoración de 2€ o 3€ esta bien para el que ha comprado en estos momentos, y el que compro a 0,87 ya ni te cuento. Pero el que compro a 3 o más, lo único que gana son posibles ataques al corazón viéndola a 1€ ;)

Brokers destacados