Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
175 / 898
#1393

Re: Portugal Telecom

Seguiremos comiendo chocolate y esperando. Los del grupo 1 quizá tengamos razón. Paciencia.

#1394

Re: Portugal Telecom

Estamos casi en 1,36 e.

A ver si subimos de rango. Creo que 1,40 es una resistencia. Ahí estuvo comprando mucho tiempo red investment o eso decía al menos.

Hoy más que nunca los resultados del 3er trimestre son muy importantes aunque no las tengo todas conmigo

#1395

Re: Portugal Telecom

Por ahora el precio ha ido a buscar el precio de la opa de chiste..estos angoleños tienen sentido del humor...

Importante como han dicho para hacer suelo a largo plazo...y para confirmar a quienes tdv dudaban que la empresa es seria..

Cada dia queda menos tiempo para que se sucedan los pasos adecuados y se acerque la cotizacion de corpco.

Yo si estuviese corto acojonado estaria de que no se e le ocurriese a alguien hacer una opa con un precio mas digno...patadas habría para cerrar esos cortos.

En fin...

#1396

Re: Portugal Telecom

A red hay que vigilarle de cerca xD

Empezó comprando en 2,8 y llego a 0,87€. Esto es un error -creo yo- Según él ha ido comprando y comprando y sus socios también. Eso se llama promediar a la baja y es algo que puede salir bien, o dejarte tu cuenta en la ruina. "Money Managment" le llaman algunos.

Por otra parte, tiene algo extraño que intento analizar pero no llego a ninguna conclusión:
- Tiene seguidores falsos en twitter (miles)
- Hace spam contra cuentas "vendiendo" su blog.
- Cambio su blog de 2,8 a 1,4 y luego a 1€.
- Es imposible buscar sus mensajes antiguos debido a la cantidad de veces que escribe/spamea

Eso sí, me hace gracia y le sigo :D Ojalá algún día tengamos que darle la razón, ^^

#1397

Re: Portugal Telecom

No es lo mismo comprar 10.000 acciones que 1.000.000

#1398

Re: Portugal Telecom

Bueno, el miercoles salen los resultados trimestrales de oi y el 28 creo lo de pt.

Veamos como carbura nuestra empresa...

Hala, a por chocolate..

#1399

Yo creo que dice lo que piensa solo que a veces se

excede porque está muy metida en la guerra contra los osos farsantes.
A veces exagera, pero creo, que no la conozco y solo la leo, que no intenta engañar, lo piensa.
Yo lo tomo como otra opinión.
Con lo de promediar a la baja, yo lo he hecho y eso de que sea malo es mentira en caso de que luego suba. (si fallas y fallas y después fallas pues claro, pero si aciertas al promediar entonces es bueno.)
Un saludo a mis socios y socias...ya hasta os aprecio.

#1400

Hay uno muy bueno

con frutos secos, pasas y demás.
1,368...si sigue así en 12 días me jubilo.
Tenemos pendiente celebración, he vuelto con otra cara.1saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados