Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
177 / 898
#1409

Re: Portugal Telecom

Ya te digo, yo he entrado en PT y casi casi no entro de ver a Red calentándolo como una vende motos y haciendo spam en todas las cuentas famosillas de Twitter que ha podido con y sin sentido...Y compren, compren oportunidad única...vendan todo y meterlo a PT...a 4 regalado, a 3 regalado, a 2 regalado, a 1 regalado... No digo que sus análisis no sean igual acertados /desacertados como los de cualquiera pero tanto bombo y platillo...buff

Vamos que estoy dentro "a pesar de" Red...

Un saludo.

#1410

Re: Portugal Telecom

Yo no creo que el proceso bajista sea especulación solamente.

Hay un componente muy importante por el efecto dilutivo de la fusión. Alguien valoró a precio de oro las acciones de PT y de Unitel. Un mero apunte contable emitiendo muchísimas acciones. El valor razonable (sin opa implícita) no era fácil de adivinar pero estaba más abajo. Si a esto le añdes lo del BES....

Supongo que los principales accionistas han arbitrado a la baja con "coberturas" facilitada por banca de inversión y hedgde tapados. Una vez en fase "derribo" ningún fondo de inversión normal toca la acción porque además eso de acciones de céntimos no está bien visto.

A otro pasado es más fácil verlo.

#1411

Re: Portugal Telecom

Esta claro que un ataqur bajista tiene que tener los condicionantes adecuados para que salga bien...

tienes que quitarte de enmedio a todo aquel que te pueda molestar de mucha de las formas posibles que hay..

Todo esto se sustenta por la incertidumbre de la fusion y por ser portugal..los valores atacados no los cogen al azar..pasada la incertidumbre..que le falta poco..llegara la calma y aqui seguiremos los que estamos dentro sin importar todo este ruido..

A tomarnos el chocolate y disfrutar..

Como ya hemos dichi..esto no es nuevo..ha pasado y pasara en muchas otras compañías que te vendian como el desastre nuclear..

en otras, que si son un desatre nuclear te las venden como oro...en fin lo de siempre para esquilmarnos..

Si la gente ganase dinero haciendo caso de las noticias todos estariamos forrados...

la verdad que por mucho que he mirado y estudiado pt la tengo como una empresa fiable solida y con beneficios recurrentes...a estos precios de coña..

la nueva corpco va a ser mas potente

que digan lo que quieran...

#1412

Nos va a pillar el toro.

Ayer me llegó una oferta para pillar hotel con 15% de descuento, voy y la tiro. Manda huevos.
Yo creo que tenemos que ir planificándolo todo, siemprebajista, porque esto va a ir más rápido de lo que creía. Yo empezaría por votar a dónde nos vamos e ir viendo fechas, cogería un hotel con spa, que me encantan los masajes, y haría un par de días de chocolate, spa, cenita y demás. Si se apuntan dos inversoras, cerramos el grupo y lo pasamos de cine. Es que yo nací para estar con chicas.Un saludo y cuidado con los enfriavalores que tienen los suyos olvidados.

#1413

Re: Portugal Telecom

Bueno yo también le metí un pellizco, pero no por Red, simplemente una valoración adecuada me sale 2100 millones €, un 43% de margen me daba 1407 millones€ y compre PTC a 1260 M€, esa es toda y mi breve historia, luego bajo por debajo de 900M€ y no vendí, quizá porque no me gusta regalar las cosas. Antes prefiero coger los títulos y encender una hoguera para asar churrasco :P.

Lo que dicen los medios de comunicación me la trae fresca, y la oferta de dos Santos me ha levantado el humor xD pensaba yo que no quedaban payasos como el de balada triste de trompeta, pero sí que los hay xD.

No sé si llevaré razón o no en la compra pero responde a un método racional y lógico, debería funcionar.

#1414

Re: Hay uno muy bueno

cuál es tu precio? es para hacerme idea de los tiempos...

#1415

Re: Hay uno muy bueno

Sobre 5,10, jajaja

#1416

Hola Wind

anota los precios de las tabletas de lind que he comprado, todos seguiditos:
Lind extra cream...63 euros
lind con frutos secos...45 euros
lind chocolate puro ....89 euros
lind chocolate blanco....37 euros
y finalmente el más barato, el que solo tiene una cifra y todo el mundo hace rimas con ella el lind chocolate extrafino... (x) euros

Brokers destacados