Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
136 / 898
#1081

Re: Portugal Telecom

Cotizará en NY, Brasil y Portugal. Tienen de limite creo el 31 de marzo de 2015 y los pazos para ejecutar las opciones sobre las acciones de CorpCo que dependen de la deuda de Rioforte, empieza a contar en el momento que COrpCo empiece a cotizar. O sea, que hay tiempo de sobra hasta que se cumpla un año.

#1082

Re: Portugal Telecom

Las acciones de oi y pt estan correlacionadas por el arbitraje que dices. Es una tonteria pensar que PT vale lo que valen las acciones de Oi.

Es decir, es imposible que una tenga un valor normal y la otra infravalorada.

Por cierto, no confundir Oi con Oi futura.

Creo por otra parte que los activos que cedio PT no fueron todos. Sus participaciones indirectas en alguna empresa no lo cedió.

#1083

Re: Portugal Telecom

Creo que lo mejor para no liar es referirse a la nueva empresa como COrpCo y a las que estan en proceso de "fusion" OI y PT.

Por cierto, yo ya lo dije, y supongo que todos lo sabeis, pero PT compro el 20% creo de la OI actual y eso no se ha cedido en el intercambio.

#1084

Re: Portugal Telecom

Orden metida para doblar mi posición en OI.

#1085

Re: Portugal Telecom

Alguien me piece decir is el "consolidated financial statement de 1Q14" de Oi include ya Los activists de Pt?

#1086

Re: Portugal Telecom

Aquí esta la gallina de los huevos. Creo que hemos perdido muuucho tiempo analizando PT. Aquí lo que importa para saber el Valor Actual es Oi.

Estoy profundamente convencido de que Lequio&co se equivocan en la valoración de PT. NO baja por el informe de Morgan. Baja porque PT es el 25% de Oi, Oi está valorada en 3700 mill € aprox, luego PT vale 900 mill€ luego la accion vale 1€. El precio cayó por culpa de Rioforte. (Lequio, sin acritud, no te lo tomes a mal!).

Entonces se presentan 2 escenarios:

1) ¿Cual es el potencial de CorpCO? Hasta donde creemos que puede llegar el precio de la acción basándonos en los números? Con eso conseguiríamos intuir el valor que debería tomar Oi (o CorpCo) en el corto plazo.

2) ¿En caso de OPA sobre PT, a qué precio la comprarían?

Ahora sí que creo que no se me escapa nada una vez resuelva estas dos dudas, a no ser que aparezcan nuevas noticias, algo habitual en este valor ENDEMONIADO.

Un saludo,

PD: ESTOY LARGO a 1,8. Independientemente, no sirve de nada. El hilo de PT en Rankia no mueve un valor de capitalizacion 900 m€, os lo aseguro ;)

#1088

Re: Portugal Telecom

Yo creo que las dos estan infravaloradisimas. El futuro de OI es el futuro de PT. La relacion es 2,1 a 1 ahora, a la espera de Rioforte.

Si a una la castigan a la otra tambien, es cuestion de arbitraje, aunque no sea en la misma sesion.

Y vuelvo a decir lo mismo, PT compro el 20% aprox de OI por 2mil o 3mil millones. No´sé si sirve de algo.

Pero seria interesante y conveniente poner los numeros de OI.

UN saludo

Brokers destacados