Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
119 / 898
#945

Re: Chocolate

Sigo dentro y seguiré dentro. Eso si, no le diría a NADIE que entrase :) A 1,7 las llevo, ojo con el -50%.
Empieza a tocarme las narices verla por debajo de 1€.

Chocolate empieza a sentarme mal :P

#946

Re: Portugal Telecom

Está a 0.99 de nuevo, a ver si supera esa cota de 1€, parece que quiere y ha hecho un miniretroceso interesante desde 0.99X a 0.94X. Para intradía si pasa, miraría el 1.04 y 1.09 (siguietes referencias).

Alguien puede ver la profundidad del mercado? estoy a ciegas, imagino que en 1€ hay una tonelada de papel no?

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#948

Re: Portugal Telecom

ahora la accion sube...quien la entienda que la compre. nunca mejor dicho. vuelvo a estar largo

#949

Re: Portugal Telecom

Muchas gracias.

Lástima porque me salí en 1€. No me gustan estas movidas, bastante complicado es ya como para encima padecer rumores, q si cierra que si no....

#950

Re: Portugal Telecom

Tio buen aporte, se ve en tiempo real :) like por eso.
Oye esto es asi por alguna promoción o ya es para siempre????

#952

Re: Portugal Telecom

Cada uno debe hacer lo que considere, yo NUNCA HE RECOMENDADO VENDER la acción, sólo he LLAMADO A LA CAUTELA Y SER COMEDIDO, y eso parece que ha causado ampollas entre gente que por lo visto cree que por calentar el valor en un foro la acción va a moverse. Por supuesto que he operado y lo he expuesto en tiempo real en dos ocasiones, pero sin más. Sigo sin recomendar venta porque cada uno es amo de su dinero y esclavo de sus clicks, ni aunque la acción baje un 90%.

Hay que operar de forma independiente, tener estómago, y saber los motivos de entrada y de salida, y buscar las causas de estas fluctuaciones del precio.

¿Por qué has vendido? Si tienes respuesta, todo está OK, se vaya la acción +30% Ó -30%.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados