Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
147 / 898
#1170

Re: Portugal Telecom

Buenos días, está costando mucho reventar el 1.10

#1172

Re: Portugal Telecom

Hoy no cae a pesar de la evolución de Brasil.

Se habla que Apax partners quiere comprar activos en Brasil. Parece que las partes pueden valer más que el todo. La última compra en la península ibérica ha sido Jazztel y han pagado 3.400MM de euros (activos-pasivos). No digo que puedan pagar esto por los activos en Portugal (que además se supone que no los quieren vender).

Pero bueno, genera confianza.

Sigo esperando que no haya más pufos.

#1173

Re: Portugal Telecom

Como decis es curioso las divergencias entre Oi i PT. Oi cae porque ahora que parece que va a ganar Dilma el Domingo le dan a todo el mercado brasileño. Lo raro es que no caiga PT..

Yo cambiando de tema, me miraria los ETF de Brasil

EWZ - Ishares MSCI Brazil
BRF - Market Vectors Brazil Small Caps

Para un inversor a largo plazo es una oportunidad ideal parra posicionarse en una de las mayores economias emergentes a precio de saldo. Brasil esta muy poco de moda los ultimos tres años y probablemente aun le faltan uno o dos mas de ajuste, controlar la inflación y relanzar el crecimiento pero todo esto esya ya muy cotizado en su bolsa.A parte, entras con el real muy barato lo cual lo hace aun mucho mas atractivo. Yo cada vez mas me siento mas comodo comprando ETF que acciones, al final estan mucho mas diversificdos y eso les hace ser mas seguros.

El gran tema son las elecciones del Domingo, si gana Dilma como parece que va a ser, la bolsa se puede hundir tranquilamente otro 10, 15% y si ganan Neves justo lo contrario. A mi parecer incluso con una victoria de Dilma dudo que a fin de año veamos unos niveles mucho mas bajos que los actuales, ya hay mucho pesimismo incorporado en los precios actuales.

Saludos,

#1174

Re: Portugal Telecom

Eso estoy mirando yo también.

Me gustan un par de eléctricas que andan en Latibex (hay que mirar a ver cuándo empieza a llover y llenarse las reservas) y creo que hay que echar un ojo a Vale y Petrobras,.... Con el rollo de la corrupción, le han dado a Petrobras hasta en el carnet de identidad. Además ahora petróleo barato aunque sí que había un asunto y es el tema de la capacidad de producción de gasolina (ahora la importan y subvencionan el precio). No sé cuándo pero dicen que están construyendo refinerías para no tener que importar..... En ese momento puede empezar a ganar pasta.

El problema de todo es el real. Todos los días a las 13.00 o 14:00 le pegan una barrida de un 1%. Desde 2008 se ha depreciado muchísimo.

Al final esto puede ser como las putas PT, que no paran de caer.

Como todo, cuestión de timing.

#1175

Re: Portugal Telecom

Yo me miraba tambien petrobras pero la presentacion de Jim Chanos del otro dia me dejo frito, si no la has visto mirala, muy interesante.

#1176

Re: Portugal Telecom

??? Dónde???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados