Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
317 / 431
#2529

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

De ganar 1000 a 500,no se yo.Si no porque no han querido sacar los resultados?

#2530

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Las previsiones creo que iban por 900 y bastantes, por eso lo digo.
De todas maneras, lo mejor es que le peguen el palo cuanto antes y acabar con la inestabilidad.

La situación es parecida a una anécdota de Nimzowitch (ajedrecista). De hecho, muchas veces la bolsa se comporta de la misa forma:

"Jugando Nimzowitch con Maroczy, éste último sacó un cigarrillo y lo dejó sobre la mesa. Nimzowitch protestó al árbitro, Vidmar, y éste le contestó que Maroczy no estaba fumando, pero Nimzowitch agregó: "Usted es maestro y sabe que la amenaza es más fuerte que la ejecución"."

s2

#2531

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bonita anécdota,s2

#2532

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El puffo dejado a los Bankeros en la OPV fue de 3.200 millones de euros.
Se dice que los institucionales van a renunciar, pero NO todos. De hecho la mayoría aún no se ha pronunciado.

En cuanto a los minoritarios (1.400 millones de euros) los listos de Arriaga se han dedicado a difundir que para poder reclamar es necesario poseer aun las acciones, y haber presentado demanda. Pues bien, las dos cosas son falsas.

Total las obligaciones de Bankia pueden finalmente superar los 2000 millones de euros. Eso no se arregla ni con los beneficios de tres años antes de impuestos.
El agujero es profundo y la caída entre un 20%-30% del valor de la acción...más que razonable

#2533

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

> El agujero es profundo y la caída entre un 20%-30% del valor de la acción...más que razonable

Pues yo de ti no lo dudaría ni un momento, mete a cortos todo lo que puedas y más.

#2534

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

hoy he estado repasando los pufos del año pasado, el porqué motivo he perdido 2.500 euros en el 2.014 y llegado a la conclusión que, excepto bankia que es un caso que debiera estar en manos de algún juez norteamericano, en las demás ha sido por el puto pánico, el pánico a Grecia, el pánico a PODEMOS, el pánico al rescate, el pánico a Mariano,el pánico a Pedro, el pánico a los datos del paro, el pánico al pánico, ....
Si no hubiera vendido los valores que me han producido esas pérdidas y lo hubiera hecho hoy, podría tener 3.000 euros en el buche en vez de estar mis 2.500 en el buche de otro Y hoy, ha sido más de lo mismo: pánico. Todas las bolsas en verde menos la española, porque alguien se ha dado cuenta que en cuanto nos entra un poquito de miedo vendemos como locos, alguien las compra para venderlas a 10.500 puntos y vuelven a repetir la historia....No recuerdo nada igual en los 20 años que llevo haciendo el gilipichis en la bolsa.

#2535

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ayer nos metieron el miedo en el cuerpo a todos. A mi el primero. Estuve a punto de salirme con grandes pérdidas. Menos mal q escuche la voz de Mariano decirme...Luis, se fuerte. Jajajaja

#2536

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A ver si somos capaces de subir hasta los 1,34 para cuando presenten resultados y eso nos da una proyección para el medio plazo. Ya veremos...

Brokers destacados