Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
328 / 431
#2617

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A mí no, no seas tan grosero por favor, llevas varias.

A BKIA se el gana en los dos camino, el viernes tocó entrar corto en 1.24 veremos el lunes si se le rasca algo antes de ponerme e disfraz de largo.

#2618

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Alguien sabe explicar el por qué de ese volumen tan salvaje en la sesión del viernes?. Me gustaría entender si podemos estar ante un despegue definitivo o seguimos en el tobogán.

#2620

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No ha parecido acertada mi presunción. De momento yo gano 15 euros (descontando comisiones de compra y venta), Bankia unos 20 y BME unos 9.

Orden de compra a 1,19.

#2621

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pero salio mal porque hubo un engaño a todos los que compraron.
Te puede salir bien o mal, pero sin falsear las cuentas.

#2622

Bankia

hola que me podeis decir de las acciones bankia, habra esperanza de que suban a 1,50? y que os parece daran dividendos?
un saludo

#2623

Re: Bankia

Si a todo ... y espero que suban a mas de 1,50.

#2624

Re: Bankia

Saludos!

Los dividendos podrían tardar pero si deben esperarse: Bankia: el pago de dividendo, pendiente de la compensación por la OPV, Expansión (21/1/15).

Respecto a subir a 1,50; Bankia, actualmente, está sostenida por el Frob pero también acotada. Sin embargo, Bankia es un banco sistémico que algún día, durante, este año espero, purgara su mal nombre debido a sus escándalos. Actualmente, está bien gestionado y da beneficios; por lo tanto, cuando el Frob reparta su participación, o la mayor parte, acompañará al resto de bancos, cada vez en mejor situación. Subir de 1,25 a 1,50 es solo un +20%. Esa subida es asumible desde luego no asegurada durante 2015.

Parece que las grandes manos quieren estirar la subida tanto como puedan; desearían llegar al primer trimestre de 2017 (después de las elecciones presidenciales en USA en noviembre de 2016). Pero el ciclo bursátil expansivo amenricano comenzó en 2010 y hacerlo llegar a 2017 es mucho tiempo. Entonces, si la gran caída no llega antes de un año, el 1,50 es razonable; si llega la gran caída caerá todo pero en la recuperación Bankia ya será una entidad bancaria más entre las grandes (Santander, BBVA, Popular y Bankia)

Brokers destacados