Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
280 / 431
#2233

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Después de ver el debate sobre bankia en el programa de la sexta noche, se me ocurren varias preguntas que me gustaría que me pudierais responder:

1- Si una empresa (en este caso bankia) falsea sus cuentas para hacer su salida a bolsa más atractiva y así atraer a muchos accionistas, ¿las entidades o personas que acudan a comprar estas acciones podrían demandarlos exigiendo el reintegro de lo invertido? (más un interés imagino)
2- Se que una empresa sale a bolsa mediante una OPV, una OPS o una mezcla de ambas, pero también había oído por ahí que los pequeños inversores no podían acudir a estas salidas a bolsa (desconozco el motivo) y que solamente se podría acceder a estas acciones comprándolas en el mercado secundario. Si esto es así, estas personas que compraron al día siguiente en el mercado secundario atraídas por los resultados de las cuentas de bankia, ¿también podrían denunciar esta estafa?
3- ¿Cómo es posible que si el punto 2 es cierto, haya salido en las televisiones que a parte de muchos bancos españoles y otras empresas, muchos pequeños inversionistas (eran más de 1'5 millones creo recodar) adquirieran acciones el mismo día de salida a bolsa?
4- Tal y como está la justicia, ¿serviría de algo que accionistas minoritarios (0€-1000€ por ejemplo) hicieran estas demandas, es decir, les merecería la pena?

Un saludo y siento si las preguntas tienen conceptos erróneos.

#2234

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Se lo q es la bolsa, pero no crees q todo tiene un limite?

#2235

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si, tienes toda la razon he vuelto a invertir en el mab, en ebioss, cuando dije q no lo haria. Pero hay una diferencia y es q han dejado de cotizar 2 empresas tramposas. Se q lo q digo de bankia lo entendeis y hasta lo compartiis.... Pero hos puede mas el dinero y hos volveis un poco como ellos. Es mi opinion y con todo respeto.

#2236

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Los q invertimos en bolsa es xq nos lo podemos permitir, pero hay q pensar un poco en la gente q han estafado. Es como si ahora jenaro de gowex monta otra empresa y sale a cotizar, pues no hay q comprar ni una accion sabiendo como trabaja este señor.se entiende mejor asi lo q intento decir?

#2237

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Como bien han dicho es un cagadero enorme,Bankia es un pufo monumental,la gran estafa.

#2238

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Se dicen muchas tonterías en los distintos medios de comunicación. No se que motivo tienen, están con saña metiendo miedo. ¿ Esto es bolsa ? Ya somos mayorcitos y a mi no me han obligado a comprar ... lo he hecho yo sólo porque se puede ganar pasta.

Como es una decisión propia, asumo las consecuencias. Bankia ya no es la de antes.

Suerte a todos los que estamos en Bankia.

#2240

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Mañana Bankia -7%

Brokers destacados