Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
314 / 431
#2505

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Paciencia me queda poco cometí el gran error de comprar casi a 1,5. ahora q hago??

#2506

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Dímelo a mi q estoy igual q tu. Pues aguantar o vender no hay mas. Saludos

#2507

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Todos los bancos hundidos. Lo de hoy no es exclusivo de Bankia. Nosotros puede q penemos aun mucho mas si sale una noticia mala...vamos, lo habitual en Bankia.

#2508

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Esto se hunde, sin q el coletas haya pisado la Moncloa. Como gane en noviembre agarraros los machos, porque esta cotización nos va a parecer hasta buena.

#2509

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tienes toda la razón y yo creo que los tiros van por ahi,como gane el coletas a Bankia le van a dar por todos lados,esa ayuda milmillonaria la va a tener que devolver ipsofacto o se la cargará.

#2510

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Por nuestro bien mas vale q PP, PSOE y hasta la vecina de abajo se alíen para gobernar, sino queremos ver como a Bankia desaparece del mapa. Ojo es mi opinión, no quiere decir q vaya a pasar.

#2511

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El retraso en la presentación de las cuentas de Bankia obedece al recálculo de las indemnizaciones que deberán afrontarse por reproches judiciales. Si el pasado 8 de enero el Frob calculaba en 500 millones el coste, este se ha visto elevado a los 1.000 millones actuales. “La diferencia obedece a la avalancha de reclamaciones producidas en los últimos días, tal y como anunciamos”, señala Juan Ignacio Navas, socio-director de Navas
http://www.invertia.com/noticias/bankia-frob-duplica-calculo-indemnizaciones-navascusi-3007052.htm

#2512

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo no sé si envainarmela y salirme con fuerte perdidas, porque esto cada día pinta peor. Me lo estoy pensando muy seriamente. Creo q si perdemos el soporte de 1,07 el que suscribe se sale.

Brokers destacados