Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
299 / 431
#2385

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Como pensáis que acabara este 2015 Bankia?. Saludos

#2386

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si lo supiese metía todo mi capital en ella, pero me temo que nadie lo sabe. Saludos.

#2387

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Está claro que no lo sabe nadie. Pero cada uno tiene unos objetivos que piensa que se pueden cumplir. Por ejemplo yo creo que antes de elecciones (noviembre) podríamos estar en el entorno de los 1,50 pero...dependiendo de quien gane las elecciones el leñazo de las bolsas puede ser terrible.
Eso es lo que yo opino...obviamente no sé lo hará y hasta que punto puedo o no estar equivocado.. Un saludo.

#2388

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola Aferna, ojalá pudiese decirte que va a terminar en los 1'80 que hablan los analistos, pero hoy por hoy la única realidad que veo son malas noticias para Bankia y problemas con sus cuentas. Para hacer trading intradía tampoco la veo mal, pero conociendo que tienes delante un gran riesgo. Suerte con ella si la llevas en cartera.

#2390

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Esta claro. Yo creo que los números la acompañarán. Ya veremos. Saludos y suerte para todos.

#2391

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Esta mierda no sube ni para atrás.... menos mal que paciencia es lo único que me sobra!!!.

#2392

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Por tu comentario parece que compraste. Tampoco te despistes que esto tiene alta volatilidad y tan pronto se vuelve a 1'40€. Paciencia.

Brokers destacados