Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
316 / 431
#2521

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tienes razón yo también pensaba lo mismo, pero q no tocaría tanto suelo, lo dicho a liquidar lo más pronto posible, no creo en ello, si suben es para q los grandes capos vendan

#2522

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La verdad es que no entiendo nada. Resulta que se nacionaliza Bankia, se diluyen las antiguas acciones a cero. El estado da 22 mil millones de euros, y una nueva acción sale ya sin mierda.
Bien, la acción sube por méritos del actual presidente, y ahora dicen al actual accionista que tiene que penar por lo que se hizo antes de nacionalizarla.
Esto es para que los accionistas actuales también demanden al estado, ya que aseguraron que el banco estaba saneado. Mentira. Otra estafa. Que pais....

#2523

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Las demandas contra Bankia por la OPV están puestas desde principio de 2012. Y, cono tales, eran públicas
Por lo tanto el que compró Bankias en los dos últimos dos años ya debía saber a que atenerse.

Si Bankia tiene que asumir unos 1.500 millones de euros de indemnizaciones veremos la acció ene l entorno de 0,80.
Será un buen momento para entrar. A mi ahora, con lo que se le viene encima, por encima del euro, me parece carísima.

#2524

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bankia es la prueba del grado de putrefacción de España; menos mal que está el sr. Gorigolzarri al frente que para mi es un héroe y lo admiro porque hay que tener dos huevos para echarse a la espalda la cueva de ali baba y los 2.500 ladrones.

#2525

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No entiendo porque los inversores institucionales no van a reclamar...algunos de estos inversores institucionales son entidades públicas. Debiera implantarse el delito de traición a la patria y juzgar por traidores a la patria a todos los responsables de organismos públicos que hayan tomado la decisión de no reclamar a bankia.

#2526

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No reclaman (por ejemplo La Caixa) por el "hoy por ti, mañana por mi". Si reclaman y enfadan al gobierno puede que les cierre el grifo de las prebendas y de la "vista gorda" (que son muchas).

#2527

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues como tenga q pagar 500 milloncios de euros va a caer a plomo.

#2528

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si los beneficios del 2014 son de más de 1000 millones, si tiene que pagar 500, tenemos 1000-500 = 500 de beneficio y tema cerrado, con toda la inestabilidad que comporta, ¿no?

No sé, yo no acabo de ver que sea mal negocio a medio plazo.

s2

Brokers destacados