Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
352 / 431
#2809

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Dios... Mira que creo en este valor porqué tiene recorrido y esta claro que con una buena gestión tendríamos una entidad correcta. No de la talla de Santander o BBVA pero si algo con un poco de cara y ojos.
Estaba convencido que Goirigolzarri sería un buen gestor pero parece que solo sobrevive vendiendo joyas..

De paso, nuevo HR (http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-14010342&desde=01/07/1988&hasta=04/06/2015). A ver si alguno más entendido en la jerga bancaria me aclara las dudas. En teoría se ha vendido una cartera de créditos, gran parte dudosos. Hasta aquí todo ok. Pero esto del impacto de 19 millones y el fully loaded..no estoy tan informado.

#2810

Super plano (5/6/15)

Tela lo plana que esta hoy la acción.. No entiendo por qué. Sí que en 1'170€ hay una acumulación bestial pero no entiendo por qué no sube.

¿Alguien la sigue?

#2811

Re: Super plano (5/6/15)

Buenos días Jose, en línea con el resto del Ibex, está en zona de soporte.. Si lo aguanta puede pegar un buen rebote.. En caso de perderlos nose hasta donde se nos irá. ¿Por qué crees que está bajando todo tanto?

Salu2!

#2812

Re: Super plano (5/6/15)

No me había fijado, lo estaba mirando des del movil y solo miraba bankia.. A ver si sube. ¡Gracias!

#2813

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenos días, Bankia ha logrado reducir su saldo de créditos dudosos en cerca de 600 millones con la venta de carteras, de estos préstamos. Y está un poco más cerca de los 2000 millones que se fijo d eobjetivo para este año..

¿Por que créeis que la cotización le trata tan mal?

SAlu2

#2814

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola, no creo que la cotización la trate tan mal, esta en unos ratios razonables de valoración, incluso un poco por encima de lo que tocaria según algunos. Personalmente la trayectoria del último año ha sido más positiva que la actual y si nos debe servir de referencia, deberia recorrer en positivo la difirerencia y estabilizarse entre soportes y resistencias en franjas superiores de precio. Creo que todo depende de donde estas pillado o si quieres empezar a invertir en este título. Personalmente el precio medio de las acciones que tengo compradas agradecería subir sensiblemente la cotización...bastante.

#2815

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Siempre que se dice que una acción esta bien valorada o demasiado valorada dando a entender que debe bajar como le esta pasando a Bankia, recurro al mismo ejemplo: INDITEX.

Sí, vale, son la noche y el día, pero, es para justificar que BANKIA tenga, según algunos, un valor tan alto.
INDITEX hace años que oigo que esta sobrevalorada y mucho, pues fijate que siempre para arriba. Es una excelente compañía y con mucho potencial y lo demuestra cada vez que presenta resultados. (Por cierto, mañana presenta 1T15).
Pues a BANKIA la veo de forma parecida; es una acción con un precio bastante interesante, estos días, y con potencial de cara al futuro. Seamos sinceros, si hoy la hemos llegado a ver rozando los 1'13X es porqué, como bien me indicó Gonzalo ;) estamos en soporte. Además lo de Grécia no ayuda nada.. Hace dos semanas la teníamos a 1'210€.

Tengo mucha paciencia con esta y más que hay que tener tal y como están ahora las cosas. Eso sí, tengo mucha paciencia con Telefónica y Quabit también (aunque la primera me saca de quicio..).

#2816

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tienes toda la razón JosepX, la paciencia funcionará en este caso, y los que no suelten lastre antes de lo que toca, tendran su oportunidad. Mientras, a esperar el dividendo, que los factores tipo Grecia y cambios de gobierno se estabilicen y los cuidadores le den un poco de alegria.

Siempre es interesante ver quien es quien en la compra venta de acciones de Bankia, ahí hay razones para argumentar a favor de la paciencia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados