Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
50 / 175
#393

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

A que si,, ¡¡¡ mañana se va arriba y debe romper la resistencia de 1.40.
En los últimos 20 mnts el volumen se disparo y del total de 13M negociados en la sesión, mucho mas q las sesion de ayer, 2M.613K se negociaron al alza en los últimos 2O mnts, para un 20% ,ese es típico de insiders.
Mañana se va arriba y debe romper la resistencia de 1.40
Analizando el graf/dia/ un año se forma gallardete con vertice en las sesiones recientes, eso es una formacion chartista alcista, pero veamos a donde llegamos después de romper el 1.40/1.42

#394

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

el problema que estoy 100% en zalicus luego solo mirar pera reaccionar si se puede mañana comentamos

#395

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Yo deje un pack centinela, para diversificar, veamos que pasa esta semana en ZLCS y en FNMA,y como influye el problema del Debt Ceiling

#396

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Ayer la venta de cortos ayer fue y sigue siendo baja, 27.4% y en esos niveles por varias sesiones consecutivas mas el cierre a nivel de la resistencias mas reciente 1.38/1.40 con un notable aumento de volumen total por encima de las ultimas 5 sesiones en especial en los ultimos 20 mnts, mas las valoraciones chartistas y a pesar de la crisis de cierre del gobierno y el Debt Ceiling, me hace presagiar una subidon inminente u hoy mismo

http://otcshortreport.com/index.php?index=FNMA&action=view#close

#397

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

zoka amanecio fuerte pero con la barrera de los 1.4 no superada hay que estar atento si llega a 1.45 puede aver sorpresas positivas si sucede pero aún no 1.38 0.00 (0.00%)
Delayed: 9:40AM EDT
OTCBB data delayed by 15 mins - Disclaimer
Currency in USD

#398

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

coloaph-
Después de mi descalabro en Kodak por ir contra mi estilo, me llegan como lotería los regalos de rosas, por mis dos aciertos FNMA y en especial ZLCS donde promedio a 0.86 un heavy pack,je,je,je.

FNMA
Al fin rompió la resistencia de 1.40/1.42 jooooo mis presagios nocturnos tras el cierre de ayer,jueeee se confirma, pero esperemos la sesión de hoy,he leido por ahi, que los banqueros están reunidos en estos momentos con la Casa Blanca,por tanto cuidado con los bruscos retrocesos q les caracteriza si Obama los maltrata,ja,ja,

#399

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

si tienes razon ahy que aprovechar mientras a zlcs ya que va para arriba y fnma si Obana habla volvera a 1.1 y puede ser para retomarla veamos pero si no habla habría que estar más atento ...

#400

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

zoka esta estable y con volumen .49 +0.11 (7.97%)
Delayed: 1:00PM EDT
OTCBB data delayed by 15 mins - Disclaimer
Currency in USD
Range 1.37 - 1.50
52 week 0.25 - 5.44
Open 1.38
Vol / Avg. 19.02M/9.38M
Mkt ca

Brokers destacados