Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
47 / 175
#369

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

coloaph ese instrumento es este https://club.ino.com/join/starttrial/?trendanalysis_trial
Market Club Analisys
y ayuda pero no dejes de hacer tus propio análisis, eso son sistemas informatizados que no ananlizan otras variables que influyen tambien la cotizacion,para que tengas una idea yo les tengo registrado hace meses KV y Kodak y todavia me envian boletines avisándome que están en t.bajista cuando ya dichas acciones están canceladas hace 2 semanas pues estaban en Bancarota.
Tambien existe este http://www.barchart.com/opinions/stocks/FNMA
y este otro http://www.americanbulls.com/SignalPage.aspx?lang=es&Ticker=FNMA
Revisalos y dime que opinas, es interesante conocer las opiniones de los otros pues aca adivinar es muy dificil
Yo los miro todos los dias y los comparo con mi propio analisis, y mis conocimientos teóricos y hasta voy a los libros cada vez q tengo dudas, aca todo es posible y hay que corregir cada dia
><
Volviendo, si coincido contigo no parece que va caer mas pues baja con escaso volumen y creo baja bien por news macro sobre el zarao q tiene Republicanos y democratas sobre el t.de la deuda etc. despues de este temporal debe volver a subir, las 3 ultimas velas son peonzas, con volumen/vela por debajo de la media y el MACD de un año tiene histograma con divergencia alcista, pero sabes esto solo son indicadores no adivinadores.Al final después de esta análisis no he reducido mi posición como pensaba,todo lo contrario si hace soporte sobre estos precios la pienso aumentar mañana, pero digo pienso, aun no ha terminado la sesión y estoy vigilando otras como AAMRQ donde puede que entre esta noche para salir mañana a la apertura y cerrar un operación de un intradia

#370

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

zoka revisare tus enlaces que ya los vi y me parecen interesantes ahora como dices son sofware de apoyo que no predicen y menos acciones dificiles como las sisters ya que su principal problema es político judicial.
ojalá cierre plano da tranquilidad por el poco volumen

#371

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

coloaph. EL % MEDIO DE VENTA DE CORTOS EN LAS ULTIMAS 9 SESIONES NO SUPERA EL 30%, por tanto el sentimiento bajista no es extremadamente elevado ni crece proporcionalmente, la vela de ayer me parece un doji de patas cortas y eso es señal de incertidumbre, indecsion que se ajusta a las news eso me hace creer q exactamente eso es la causa del retroceso
http://otcshortreport.com/index.php?index=FNMA&action=view#close

Cuando todo se arregle en el congreso creo se disparara todos los indices y FNMA, fácilmente por encima de 1.42 y después 1.50, por otro lado la demanda por fraude contra JP Morgan Chase,en su relacion por la compra de paquetes hipotecarios a F and F parece le favorecerá al alza, según leo en Yahoo, pero ya digo creo no soy guru, seria interesante las opiniones.
----------- -------------
http://www.estrategiasdeinversion.com/america/invertir-corto/analisis/20130925/wall-street-cierra-rojo-quinto-dia
Los principales índices estadounidenses han cerrado en negativo por quinta jornada consecutiva por el encarnecido debate por el presupuesto federal .
Las ventas de nuevas viviendas subieron un 7,9% a un ritmo anualizado de 421.000 después de una tasa de 390.000 en el mes anterior. El dato ha sido inferior a lo que habían estimado los analistas, que consideraban que la tasa se encontraría en torno a 420.000 unidades.
También se han conocido las solicitudes de hipotecas, que la semana pasada subieron un 5,5% con respecto a la anterior, según los datos de la Mortgage Bankers Asociation.
>>>> -------- >>>>>>>>> <<<<<<<<<<<<<<<<
(((Alert))) (((Noticia Out)) "fraude masivo" en el centro del proceso contra BofA sobre hipotecas estadounidenses
"Fraude masivo" en el centro del proceso contra BofA sobre EE.UU. hipotecas
Reuters - hace 4 horas
Email BAC 14.09 -0.0500 JPM 50.32 -1.1400 FNMA 1,31 -0,05 1,26 -0,04 FMCC Por Nate Raymond NUEVA YORK (Reuters) - El Banco de la unidad de Countrywide de America Corp coloca las ganancias sobre la calidad en un "fraude masivo" vender hipotecas de mala calidad a Fannie Mae y Freddie Mac, dijo un abogado del gobierno de EE.UU. el martes. La afirmación se produjo al comienzo del primer caso por el gobierno para ir a juicio en contra de un banco importante sobre defectuosas prácticas hipotecarias que llevaron a la crisis financiera de 2008. Pierre Armand, un abogado de la división civil de la Oficina del Fiscal de EE.UU. en Manhattan, dijo que Countrywide hizo $ 165 millones vendiendo préstamos que prometió eran calidad de inversión de Fannie y Freddie. "¿Qué documentos y testigos se muestran es que la promesa de calidad era en gran parte una broma ", dijo Armand. Pero Brendan Sullivan, abogado de Bank of America, dijo que Countrywide había tratado de garantizar los préstamos que hizo era bueno y que no hubo fraude. "Ningún fraude ", dijo. "Dos palabras. Ese es el corazón y el alma y el cuerpo de la defensa. Ningún fraude. Y eso es lo que mostrará la evidencia". Archivado en octubre, la demanda acusa al banco por las pérdidas sufridas por Fannie Mae y Freddie Mac en miles de hipotecas de alto riesgo que posteriormente incumplido. . Fannie y Freddie, empresas patrocinadas por el gobierno que suscriben hipotecas, fueron tomadas por el gobierno en el año 2008 El Departamento de Justicia dice que los préstamos fueron expulsados ​​a través de un programa nacional llamado "Swim carril de alta velocidad" - también llamado "HSSL" o " Hustle "- que comenzó en 2007 en medio de aumento de la morosidad hipotecaria y las tasas de incumplimiento y, como Fannie y Freddie fueron apretando los métodos de aseguramiento. El programa fue supervisado por Rebecca Mairone, un ex jefe operativo.
****************************************************************
Citigroup to pay Freddie Mac $395 million on suspect mortgages
Reuters

http://finance.yahoo.com/news/citigroup-pay-395-million-settle-203937940.html

#372

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

zoka bajo las ultimas noticias creo que habrán mas largos que cortes por ende me quede mas tranquilo pero son especulativas estas sister hay partio verde veamos mas tarde, en cuanto a AAMRQ debes estar contenta ojo ver bien cuando salir

#373

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Esta es la causa del timido verde de hoy, los datos macros
http://www.estrategiasdeinversion.com/america/invertir-corto/analisis/20130926/wall-street-abre-en-positivo.
Pero se anuncia incertidumbre.Solo que mientras los mov sean por la tónica general del mercado, no sera preocupante, lo preocupante si fuesen bad news asociadas a su futuro.pero las news indican que las F & F seran compensadas por que les vendieron submprime y parte de sus perdidas se debieron a que fueron engañadas ( Difícil de creer esa historia de lobos manso,peroo) al menos City Group, reconocio el engaño y llego a un acuerdo de pago.

#374

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Zoka parece que vamos a cerrar con un verde interesante veamos como parte mañana

#375

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

El Federal Home Loan Corporation (NASDAQ - FMCC) y la Federal National Mortgage Association (NASDAQ - FNMA), más conocido como Freddie Mac y Fannie Mae, respectivamente, se habían negociado en un amplio rango con respecto al año pasado. Fannie Mae tuvo un máximo de 52 semanas de baja de US $ 0,25 y máximo de 5,44 dólares. En la actualidad se cotiza a $ 1,34 y se ha negociado entre $ 1,20 y $ 1,75 en los últimos tres meses, también una increíble variedad. Las variaciones de precios están estrechamente ligadas la agenda legislativa y lo que el Congreso decida que hacer con las dos GSE . ¿Será el gobierno recibirá todo el valor de ellos o se los accionistas recibirán algo si se enrollan con el tiempo? Esta es la pregunta clave detrás de la compra o el cortocircuito de las acciones.
FMCC Gráfico

La historia reciente que ha llevado a la volatilidad
La propiedad y el flujo de noticias respecto al año pasado es importante para la comprensión de estas dos poblaciones. En primer lugar, están bajo la tutela del gobierno. El gobierno - el Departamento del Tesoro de EE.UU., en este caso - puesto $ 189 mil millones a las empresas con el fin de sacarlos del apuro durante la crisis hipotecaria y económica que comenzó hace más de cinco años. Como resultado, el departamento del Tesoro de EE.UU. posee el 80% del capital social de cada una de las empresas, en forma de acciones preferentes, y recibe todos los beneficios con el fin de pagar la deuda. Los accionistas no tienen derecho sobre los beneficios hasta después de que el Departamento del Tesoro se paga. Esto ha pesado sobre los precios de las acciones durante algún tiempo. Al mismo tiempo, se trata de grandes cantidades de dinero para el Gobierno. En agosto, Freddie Mac pagó US $ 4,4 mil millones en dividendos al Gobierno Federal.
Sin embargo, la rentabilidad acelerada y la mejora de la capacidad de devolver el dinero del rescate trasladaron el calendario a seguir para el reembolso y, sobre todo, cuando los accionistas podrían comenzar a compartir los beneficios. A mediados de marzo de este año, las dos empresas anunciaron que un cambio de sus reservas de valuación de impuestos diferidos fueron significativamente mayores de lo esperado. Para Fannie y Freddie, la nueva valoración por impuesto diferido fue $ 61000000000 y 31000000000 dólar, respectivamente. Esto, junto con una noticia que el Congreso puede hacer algunos cambios que beneficien a los accionistas, llevó a los precios de las acciones, tanto de Freddie Mac y Fannie Mae a máximos a finales de mayo. Sin embargo, las acciones PESCASONDAS su huella y comenzaron a retirarse de nuevo a niveles de alrededor de $ 1,75.
Además, los republicanos en el Congreso anunciaron un proyecto de ley que fue un catalizador adicional para la disminución de valor de las acciones. Se demostró la intención de relajarse los dos gigantes hipotecarios durante un período de cinco años.

Otro barrio sólidos en 2T13
Ambas firmas entregadas mejor de lo esperado los resultados financieros 2T13. Fannie Mae y Freddie Mac tuvieron ganancias de $ 10,1 mil millones y $ 5 millones de dólares, respectivamente, y a partir de $ 8100 millones y US $ 4.6 mil millones en 1T13. Esto es antes de la devolución de los dividendos preferentes al Tesoro de EE.UU.. Después de la cuarta parte del Tesoro de EE.UU. todavía tenía 189 mil millones dólares en los dos GSEs con las empresas que han pagado 146 mil millones dólares en dividendos preferentes al gobierno. A finales de 2013, las dos empresas dividendos totales superarán los $ 189 mil millones que recibieron en dinero de rescate. Dicho esto, no han pagado nada del capital.

¿Qué pasa con las GSE? Voladizo legislativa sobre Acciones
El valor y el catalizador para ambos stocks en este momento es más atados a la acción legislativa que en los informes de ganancias trimestrales. Las opiniones varían sobre legislación potencial, su impacto en Fannie y Freddie, y lo más importante lo que recibirá cada accionista. Algunos analistas creen que el gobierno va a relajarse y ver todo el beneficio de salir accionistas sin nada, mientras que otros creen que los accionistas se beneficiarán. Una cosa es constante - la mayoría coincide en que hay valor en Fannie y Freddie carteras, es sólo un caso de quién se beneficia de ella, del gobierno o de los accionistas, y cuándo.
Hay dos proyectos de ley que están en el Congreso, aunque es poco probable que la acción antes de final de año. La protección de los contribuyentes estadounidenses y Vivienda (PATH) Act, introducido por republicanos de la Cámara en julio de 2013, y pide que el viento cese completo de Fannie y Freddie y un avance hacia un mercado hipotecario totalmente privado. Este proyecto de ley también hacer muchos más cambios, entre ellos algunos de la FHA. Los accionistas más que probable lastimarse por este proyecto de ley.
El Corker-Warner Bill - Reforma de Financiamiento de la Vivienda y la Ley 2013 aka Protección del Contribuyente - se introdujo a finales de junio de este año por Mark Warner, demócrata, y Bob Corker, republicano. Una versión de este proyecto de ley es vista por algunos como el modelo más probable para la solución de la GSE. Este proyecto de ley todavía tiene un lugar para el gobierno para respaldar el mercado secundario de hipotecas, pero cambiaría el primer 10% de la pérdida del crédito al sector privado. Más importante aún, este proyecto de ley también serpentea por Fannie y Freddie y transfiere sus operaciones a la Corporación de Seguro Hipotecario Federal, una agencia federal independiente.

Conclusión
El problema con la compra de cualquiera de Fannie o Freddie ahora es temporal y valorativa. Realizar una llamada de cómo el Congreso tiene la intención de tratar los accionistas es un juego de adivinar las probabilidades políticas. Esencialmente, se trata de opciones que usted recibirá nada si la legislación se mueve en una dirección o en algún valor en dólares X si se va por otro camino. Cada vez que hay noticias de que la legislación se moverá en una dirección u otra, las acciones puede moverse. Aunque los comunicados de ganancias podrían causar algún movimiento, no puede cambiar el importante voladizo legislativo. En este punto en el tiempo, haciendo un llamamiento a estas poblaciones se ata a hacer una llamada a la política. Con una legislación poco probable que este año, es difícil hacer una llamada definitiva de la voluntad política del Congreso de los EE.UU.. A menos que los inversores consideran que tienen una ventaja de hacer la llamada política, es difícil hacer un caso para comprar o vender las acciones.

#376

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Bueno el 71.6 % del volumen se comercializó en las ultimas 4 horas de sesion, creo que después que salio del Dpmto de Justicia el CEO e JP Morgan, eso me dice que muchos se quedaron con ganas de operar por no conocer la news a tiempo, y si los cortos no han subido, me hace creer que mañana tendrá el doble de volumen y un cierre cercano al 1.38, pero hasta que no rompa el nivel de los 1.40/1.42 no podemos decir que esta iniciando otra ola alcista para empezar a amenazar el nivel de los 1.50. Tiene un beta alto 3.2 como casi todas las OTC y el asunto del techo de la deuda la puede enfriar.Paciencia pero por algo reboto en doble suelo en 1.08 hace unos días atrás y aunque con volatilidad parece que ira subiendo para coquetear por encima de 1.50 unos cuantos días antes de continuar hacia arriba.
¿ Has visto AAMRQ, suerte que no entre le cogí miedo la subida tan vertical, miedo al subidon y como esperaba se produjo caída por toma de beneficios.

Brokers destacados