Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
76 / 175
#601

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Como lo veis salir corriendo o aguantar??

#603

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Yo las veo bajistas: ha bajado el volumen y subido los cortos al 24,42 en Freddie y al 29,89 en Fannie y las velas hacen máximos decrecientes.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#604

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Hoy sube mantener FNMA $ 2.86* 0.06 negativo 2,14%

#605

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

The mortgage financiers will continue to purchase loans up to a maximum of $417,000 in most areas, the Federal Housing Finance Agency said. In more expensive markets, such as Los Angeles and New York, the cap will remain at $625,500.

http://www.entornointeligente.com/articulo/1642067/GLOBALES-Fannie-Freddie-home-loan-limits-to-hold-steady-in-2014-26112013
--->>>
Obs.Ana yo les veo soporte en 2.58 ¿ ... ? y el volumen de las 5 ultimas velas de 15 mnts fueron bajistas y el vol a la baja -1.79% de la ultima vela de 15 mnts fue de 1M 125K, del total de 13.6M del dia o sesión y la tendencia de las ultimas 7 sesiones es bajista, ahora eso no quiere decir que bajaran 2.58, sino que ese es su soporte mas reciente, por tanto una franja de apoyo muy probable y a esa tesis la apoya el discreto a moderado aumento de vol de cortos,y ademas en gráfico de una hora/mes se aprecia lateralidad
Agradezco visión contraria pero fundamentada por favor..?

#606

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Pues no lo veo claro...........

#607

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Yo veo lo mismo, e incluso no me extrañaría que fuera a tocar el otro fibo, el de 2,33. Además, la vela de la última sesión es bajista.

Por otra parte, el volumen de cortos disminuyó ayer ligeramente (aunque en Freddie ha aumentado), los mínimos son crecientes y van resiguiendo la línea alcista de resistencia por la parte de abajo. En cualquier caso, dudo que despeguen. De hecho, hace un par de días Freddie volvió a recibir un pago de Fifth Third de 25 millones y ni se inmutó. Como mucho, se mantendrán laterales. Confío en que relajen un poco por esos volumenes bajistas y, sobre todo, porque voy corta :)

La noticia del pago:

http://finance.yahoo.com/news/fifth-third-makes-settlement-freddie-150003331.html

El crecimiento del precio de la vivienda empieza a ralentizarse:

http://www.marketwatch.com/story/us-home-prices-show-slowing-growth-2013-11-26?siteid=yhoof2

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#608

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

estoy de acuerdo tendencia bajista salvo que salga good news

Brokers destacados