Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
42 / 175
#329

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

US3135861090 FNMA

US3134003017 FMCC

#330

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Gracias, por el ISDIN. Hoy regresan, asi que de momento, dos pasitos para alante dos pasitos para atras, pero las sigo, veamos como evoluciona en las prox semanas

#331

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Los movimientos de l FED de los próximos dias podrían tener repercusión sobre las hipotecas,
Por el momento el dato de Agosto, viviendas a construir USA es bueno y se espera aumente para los próximos meses. Hoy FNMA cotiza en verde en Alemania.

#332

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Zoka dos preguntas que es ISDIN y como vez fnma en alemania gracias

#333

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Coloaph. el ISDIN es su numero de id. entre los brokerage. Lo de alemania es solo su valor en €, no tiene relevancia.Hoy el mercado estará semi-frozen esperando por declaraciones de la FED ,hasta despues de 14hrs EST,/20.00hr Spain.

Las macro del mercado y la FED podria dism la demanda de hipotecas, pero sube la construccion aunque poco
http://www.bloomberg.com/news/2013-09-18/fall-in-home-loans-pushing-fed-away-from-taper-in-mortgage-bonds.html

#334

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Entrada en FNMA a 1.21 a 21.30 hr ,justo 30 mnts antes del cierre a 1.25 con volumen de vela de ultimos 10mnts de 3800k q ojala no sean cortos para cerrar mañana o sesiones siguientes.

#335

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Zona muchas gracias como te conté yo ya estoy adentró espero que venga una racha alcista ya que llevaba un mes de bajas cortas y no sea puros cortos mañana es importante suerte para los dos

#336

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Las news de la FED y el tapering/USA, el hecho de que se mantendrán los bajos intereses podría ser la causa, pero estuvo la mayor parte de a sesión tímida,solo después de las 20.hr y luego 10 mnts antes del cierre, se disparó FNMA con 3M de volumen,y en total casi 7M (+del 50% total) se ejecutaron al final de las jornada, eso es señal de entrada de institucionales, siempre entran al final de sesión, pero lo mas importante es saber que decisión final va a tomar el gobiernos sobre las acciones comunes de las sister y como están las discusiones en el congreso sobre eso,teóricamente sus balances son buenos,el mercado hipotecario seguirá subiendo pues para eso se mantendrá la compra de bonos aunque se acerque al techo de deuda, la continuación de la compra de bonos es estimulante pero ellas están intervenidas ..¿ ......? aun asi pienso van a comenzar una t.alcista que si lo hace con bastante volumen sera creíble y para mi marcara una gran expectativa,en el largo plazo y ojala rompa la resistencia de 5 enteros,(Mayo2013) pero apenas estamos en los tímidos y peligrosos inicios, sus retrocesos serán bruscos,finalmente se confirmo lo del doble suelo que antes yo había comentado,por lo hay q usar los s.loss. pues nos hemos quedado solos en el foro, y nadie mas nos va ayudar con sus análisis, los demás analistas, anaramos, lakkokcha,mr sniper,solrac, etc, parece, están de baja técnica,je,je,je,esto se ha convertido en un zokatira-monologo, todos han perdido el interés, pero es ahi donde están las sorpresas, así funciona el mercado.
>>>>

Brokers destacados