Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
25 / 175
#193

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

-8% en pre?
Afilando el hacha estoy. Aunque hoy tenia pensado entrar en BMSN

#194

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

se están domesticando? Parece que ya no se mueve a la velocidad de la luz.
ayer casi me toca la orden de entrada en 1,7.

#196

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Por favor sabe alguien como van a ir estas acciones a corto medio plazo?ando mal de pasta y si van a bajar las vendo una gran parten porque necesito liquidez. O en cambio si veis los entendidos que pueden subir aguanto un poco. Muchisimas gracias y que tengamos mucha suerte todos

#197

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

hay una disputa entre accionistas y gobierno
http://www.sbwire.com/press-releases/what-could-be-the-fate-of-federal-national-mortgage-association-otcbb-fnma-266187.htm

parece que ha entrado en fase lateral. Es imposible predecir el desenlace. Puede estar más relacionado con temas judiciales que otra cosa.

Mi consejo: si necesitas la pasta vende y pilla lo que hay seguro. Estas incumpliendo una norma importantísima: solo se invierte en bolsa aquello que no necesitas.

#199

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Leyendo vuestros comentarios, la esperaré entorno al 1,20$ para intentar hacer martingala. Gracias a tod@s.

#200

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

muchas gracias lakokocha, lo que me jode es que con estas he perdido dinero y la única manera de recuperar es que vuelva otra vez a subir y ahora jode venderlas porque están bajando. ya de perdidos creo que al rio y si a medio o largo plazo ganamos el sufrimiento actual se compensara con creces
otra vez muchas gracias y creo que nos ha servido a todos los del foro con tus comentarios
un abrazo

Brokers destacados