Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
99 / 190
#785

Re: Turnaround - Royal Imtech

Uff, esta bajadita de hoy después de la gran subida previa? No habrán cerrado cortos aquellos con info. privilegiada, y ahora si que inicia la bajada a los infiernos para no volver jamás. Deshice el 55% de la posición a 0,80€, y esperaba al 0.9xlargos para el resto. Nos dio una oportunidad enorme para deshacer posición con una revalorización de más de un 50% en días, y la mayoría de los que estamos hartos de tener esta posición en cartera la hemos desaprovechado. Suerte, y ojalá florezca algún día, aunque yo me la quitaré seguramente antes de recuperar mi inversión allá por los 1,4x. Saludos.

#786

Re: Turnaround - Royal Imtech

a largo plazo seguro que tira para arriba¡¡¡igual que el bes,yo también he comprado igual que luchi a 0.21 euros.la tengo para el largo plazo(3-5 años).o meto un pelotazo o bueno perdidas para desgravar¡¡¡me gustaría que luchi siguiera escribiendo,me gustan sus comentarios ,además pienso mucho como el¡¡¡ de ludópata nada¡¡ inversor agresivo para ganar pasta,nada mas,todo es cuestión de dinero,al tiempo¡¡¡¡

#787

Re: Turnaround - Royal Imtech

Esta acción tiene mala pinta no tengamos aquí una enron o algo parecido por la cuenta que me trae.

#788

Re: Turnaround - Royal Imtech

Queridos inversores agresivos, espero que no pierda el 0,50... pues la caída será igual de agresiva. Lo bonito de esta acción es que mientras te desangra te hace soñar, y arrastra a otros soñadores, los llamados fundamentales, los que sueñan con noticias que no tienen. A mí evidentemente no me hace ni puta gracia porque estoy dentro... pero ya asumí cuando no salí que lo perdería todo, otros terminarán perdiendo hasta su virginidad rectal o, dilantándola. Pero por el camino, todos vamos aprendiendo soñando y palmando. Abrazos.

#789

Re: Turnaround - Royal Imtech

Es un riesgo. Pero no olvidemos por que ha caído hoy... por algo que ya se sabía.

Por si acaso yo le he arañado via cfds en esta subida para ir tirando

#790

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Solrac

Voy un poco perdido....no sigo mucho la acción la verdad,¿que ha pasado hoy?

#791

Re: Turnaround - Royal Imtech

jaja, Solrac que has hecho para convertirte en el "capacito de las ostixs" de Rankia???

Cuando tenga mala suerte en algo, ya se que ha quién quejarme y culpar! ;-)

#792

Re: Turnaround - Royal Imtech

Venga. Dale duro al sparring! ;)

Brokers destacados