Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
96 / 190
#761

Re: Turnaround - Royal Imtech

Lo que no acabo de entender es este no-anuncio. Normalmente se realiza un avance para dar a conocer cambios que se hayan producido en la empresa y que el mercado no espere o desconozca. Deben andar muy presionados por los accionistas supongo para que expliquen como van las cosas.

#762

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si es que...te pasa por decir eso de bajo ningun concepto baja de 0,7...de donde sacaste eso por cierto?

#763

Re: Turnaround - Royal Imtech

Gracias bolilla.

Los resultados del 1S ya sabíamos como iban a ser: malos.

Lo interesante del asunto no son los resultados que ya sabíamos como iban a ser, sino la venta de la división ITC, su uso en reducir deuda y la refinanciación de la misma. Que alguien se salga del valor por constatar que los resultados son los que deben lógicamente ser me parece sobrerreaccionar a la realidad.

Ahora bajará a no sé ni donde. Pero si tienen éxito con la venta de la división ITC y el tema de la deuda, ya habéis visto lo que puede pasar.

Saludos.

#764

Re: Turnaround - Royal Imtech

Siames, este tipo de anuncios son normales en las empresas solares y yo las he vivido como auténticas oportunidades.

First Solar era muy de preanunciar resultados planos, la cotización se hundía un 20% y yo me hinchaba a comprar calls. A los 20 días sacaban los resultados auditados con crecimientos que no se atrevían a constatar previamente y, sobre todo, un guidance para los siguientes meses muy optimista. Y la cotización se disparaba un 50% en pocos días.

Lo han hecho tres veces hasta donde yo sé. Las dos últimas yo estaba dentro.

#765

Re: Turnaround - Royal Imtech

Tres veces te refieres aqui en IM?

#766

Re: Turnaround - Royal Imtech

pero exactamente como de malos han sido?
acabo de comprar 800 y pico mas, creo que tiene razòn Solrac, cuando anuncien la venta de la division esto subirà como la espuma

#767

Re: Turnaround - Royal Imtech

No. En First Solar

#768

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo prefiero utilizar el adverbio "SI" en lugar de "CUANDO".

AQUÍ no hay nada seguro.

Nada.

Brokers destacados