Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
120 / 190
#953

Re: Turnaround - Royal Imtech

Mucha suerte en otras operaciones, abordes
al final, el mejor consejo el tuyo cuando me aconsejaste vender a 1,20
De momento sigo dentro
No creo que la diluciòn sea tan bestial, creo que antes tienen que subir màs la acciòn, si no no tendrìa sentido
Un saludo

#954

Re: Turnaround - Royal Imtech

En mi opinión existen datos positivos y datos negativos en este earnigs release. Creo que, en general, Royal Imtech tiene más posibilidades de evitar la quiebra que hace un año. Lo malo es que para los actuales accionistas el futuro pinta entre negro y muy negro. Si se aprueba la ampliación de capital, su participación en la empresa (y por tanto el valor real de sus acciones) se va a reducir enormemente (seguramente alrededor de un 80%), y si no se aprueba la ampliación, seguramente el precio de la acción se desplome cerca del cero.

#955

Re: Turnaround - Royal Imtech

La cosa pinta muy fea, no hay duda. Cuando mis Gamesas(compradas a 8,46€) tocaron el euro también pintaba muy fea la cosa y a día de hoy estoy en beneficios. Todavía no me lo creo.

No digo que vaya a pasar lo mismo pero si se hacen las cosas bien, puede pasar cualquier cosa.

Lo que es seguro es que la cosa no está de un día para otro, así que paciencia.

#957

Re: Turnaround - Royal Imtech

En los resultados avisaron que escucharan ofertas de todo aquello que no sea esencial para la compañía como bien puso el compañero siames incluido españa

#958

Re: Turnaround - Royal Imtech

hola bolilla22
si no recuerdo mal has escrito que en Octubre hay junta de accionistas
si se aprueba esa ampliaciòn tan bestial
como crees que haràn la paridad ¿?
cuàntas acciones podemos coger?, yo tengo 30.000 acciones, por tanto cuàntas crees que me corresponderìan?.
Un saludo y cuidate

#960

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Mugiwara,

IHC Systems pertenece a Royal IHC. Rebuscando en el informe anual de estos no he conseguido encontrar un desglose de las cuentas por cada subsidiaria. Lo unico que he podido ver, es que en sus cuentas de 2013, tienen 56M de € de beneficio, de los cuales unos 2M van para "non-controlling interest". Asumiendo que esos non-controlling interest corresponden en su totalidad a la participación de Royal Imtech (que ya es mucho asumir), podríamos deducir que IHC systems tuvo beneficios de unos 4M de euros.

El precio que haya recibido Royal Imtech por el 50% de una empresa con 4M de beneficio dependerá del múltiplo que se le quiera aplicar, pero en cualquier caso no creo que sea dinero suficiente como para mover la balanza hacia ningún sitio.

Saludos

Brokers destacados