Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
104 / 190
#825

Re: Turnaround - Royal Imtech

Buenas expeculador.

Si trabajas allí seguramente sabrás más que nosotros, gran parte de la bajada se debe a que los accionsitas estamos nerviosos por la falta de noticias..

#826

Re: Turnaround - Royal Imtech

Es que no se como decirlo me imagino que todo esto sera mas a nivel de centro Europa que en España aquí la gente cobra bien nadie comenta nada de la empresa yo por que me ha dado por mirar por curiosidad la cotización y no sabia que la matriz estaba tan mal pero aquí hay normalidad la gente trabaja y ya esta esto de quiebra me parece un poco bestia para una empresa que esta en medio mundo por 400 millones de deuda eso no es nada hoy en día me da que estas bajadas del 1€ es mucha especulación. A lo mejor me llevo una sorpresa de la noche a la mañana no se.suerte.

#827

Re: Turnaround - Royal Imtech

Aclararte que la deuda era a finales de Diciembre de 745 millones, que pasaron a 895 a final de marzo, y que actualmente llega ya 1.040 millones.

Estáis trabajando para los bancos.

#828

Re: Turnaround - Royal Imtech

Así es abordes. Y según leo en link que os adjunto, y dado que IM no puede pagar ese tremenda deuda, se contempla que los bancos pasen a poseer entre un 73 i un 84% de la compañía. Que por cierto, sería una ampliación de lo más salvaje, y conllevaría una dilución enorme.

http://www.rtlnieuws.nl/economie/home/marginalisatie-bedreigt-aandeelhouders-imtech

#829

Re: Turnaround - Royal Imtech

Sí señor, pese a quien pese, la compañía está quebrada... y los accionistas lo hemos perdido todo o casi todo... en fin, lección aprendida.

#830

Re: Turnaround - Royal Imtech

Habrá que ver precio de la ampliación....

#831

Re: Turnaround - Royal Imtech

De verdad entrarás en una ampliación?

#832

Re: Turnaround - Royal Imtech

No creo....pero dependiendo del precio sabremos si hay alfuna posibilidad de recuperar algo.

Brokers destacados