Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
68 / 190
#537

Re: Turnaround - Royal Imtech

Vamos vamos.....yo creo que si compramos todos a la vez le damos la vuelta a esto....jejj

#538

Re: Turnaround - Royal Imtech

yo ya he avisado a toda la familia para que no se les escape la ¡¡LA GRAN OPORTUNIDAD¡¡ seria una faena...jejej

#539

Re: Definiendo foro ghetto

Muy bueno lo de las cinco maximas...ese pilló a mucha gente,APLICAR LAS CINCO MAXIMAS que despegamos......ahora en serio:imtech es una loteria, hay que dejar el dinero (poco dinero) a fondo perdido,es una empresa con muchos años de trayectoria y alomejor algun dia se recupera de la ruina,pero es para pensar en perder el dinero.

#540

Re: Definiendo foro ghetto

Excelente pel+icula Blade runner,Vinagreto
Y en cuanto a los foros guettos, es una làtima que estas dos semanas ha entrado aquì gente a reirse a nuestra costa, como estos ùltimos que escriben hoy y ayer. yo no les hago ni caso
y que un foro pueda hundir o hacer subir una empresa, lo dudo mucho,

#541

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Solrac

Què te ha parecido lo que ha sucedido hoy?
Empezamos subiendo un 5 por ciento para acabar bajando un cuatro y pico, con un fuerte volumen,
Estamos en mìnimos de 20 años, si perdemos el 0,70
creo que habr+ia que plantearse seriamente salir de la acciòn y vender
Desde luego nada de poner stops loss porque te los barren
Esto de Imtech es una caida del Everest a nivel de mar
no crees sinceramente que hay que salirse?
Lo estoy pensando seriamente, si el lunes la empresa todav+ìa cotiza y como siga bajando, creo que venderè, digo creo porque la verdad no lo tengo muy claro
Por eso me gustarìa conocer tu opiniòn, Solrac, si tienes a bien contestarme, a pesar de que algunos comentarios mìos no te hayan gustado, mi intenciòn no ha sido ofender
Es evidente que aquì hay mucho màs pufo del que nos contaron en la junta de Mayo y que todos los fondos se han ido, sòlo quedamos nosotros

Tambièn serìa interesante que opinara Daminirus

#542

Re: Turnaround - Royal Imtech

No vendas luchi que al final veras como nos las quitan de las manos.....el lunes compraremos unas pocas mas que están a precio de gangaa.....

#543

Re: Turnaround - Royal Imtech

no me atrevería a decir que el amigo contras es un troll de los graciosos, más bien al contrario, es cansino de coj.ones :-). A todo esto,estoy por no pasarme más por aquí hasta dentro de dos años y ver si esta mierdaempresa se ha hundido definitivamente (con lo cual estaré muy orgulloso de haberme metido en una empresa de 25000 trabajadores en el peor momento de sus 150 años de historia :)),. o bien nos hemos hecho todos de horo, Luchi el primero ;)

#544

Re: Turnaround - Royal Imtech

Entré en esta mierda de acción a 1,96 tres días antes de la caída principal, aconsejado por uno que decía saber más que yo y que sólo este año había ganado no se cuanto, una persona de confianza. Cuando perdió el 1,74 le dije que la cosa no tenía buena pinta y le dije de salirme, Asumía pérdidas y me dijo que no... olvidé el tema hasta hace unos días, tampoco es que me preocupe mucho, pero él seguía con la teoría de que la empresa era sólida y que bueno, que subiría. Yo cuando perdió mínimo histórico le dije, mira, llevo 20 años en esto, es evidente que está en caída libre, yo no meto un duro, sigo confiando en tu criterio (sé que conmigo no vacilará más de bolsa)... pero vamos, los pollos del Pryca tienen mejor pinta que esto.
Sucede que hoy le llamo, joder que bueno, el puto broker, y le digo qué. Y me contesta, tiene toda la pinta de irse a cero... joder cojonudo tío, tu eres el que sabes mucho de esto, que confiara en ti, que iba a doblar... me dice al final, que no me preocupe, que lo importante es la salud, y le digo textualmente "vete a tomar por el culo chaval", como sé, ya sé, que lee este foro... y que todo lo que sabe es copia de lo que cuatro cantamañanas dicen aquí, digo, voy a ver... joder, las tesis clavaditas. Nunca quitarme un listillo me va a salir tan caro pero vamos, desde el 1,96 no se me ha ocurrido meter un céntimo más en esta seudoempresa. Consta que cuando invertí en ese punto la estudié, parecía una empresa sólida, estable, con buen volumen de negocio, etc... no entré a ciegas.
Evidentemente que me hayan dicho que entre en esta compañía no justifica nada y para nada mi actitud, hace años me "arruiné" con Picking Pack, el puto chicharro de turno, a mí esta empresa nunca me lo pareció, desde luego yo no invierto en mierdas... pero esta empresa lo es. Lo es porque lleva cayendo un 95% desde máximos históricos lo que invita a creer que está quebrada y que el último subnormal que ponga un duro se quedará sin él. Entré también por BESTINVER, con el que he ganado bebas plusvalías... y no vendí por subnormal y ahora sólo pienso que estas minusválidas compensarán las plusvalías que tengo este año en empresas de verdad.
Cuando leo aquí que hay que meter más dinero, me produce nausea... ¿por qué motivo? ¿Dónde hay un soporte? Se hablaba el otro día que el 0,75 ¿por qué? Yo no veo ningún soporte en esto... no veo ningún comunicado de la compañía, ningún cuidador... la empresa está quebrada, están soltando papelón que compran cuatro subnormales muchas veces. Perdonarme los improperios, es lo que veo y lo que pienso.
¿Cuándo parará? No creo que caíga a cero, caerá a 0,40, 0 30, o 0,2... ya da igual, harán un contrasplit, por si pillan a más gañanes y entonces seguirá cayendo, es algo así como Bankia... es lo de siempre, luego saldrá el directivo de turno diciendo lo que tiene que decir y tal vez hay un colectivo de minoritarios que los demanden por tal y por cual... evidentemente seremos los últimos en saber las cosas y bueno, aprenderé la lección, otra vez... sobre la codicia, debo añadir algo, quien meta un duro aquí sólo puede ser movido por eso, aquí nadie tiene información privilegiada, esta acción no tiene soportes, esta acción lleva cayendo en una semana casi un 40%... ni un comunicado, nadie dice nada... habláis de agosto, de los resultados de agosto... yo me descojono, la desesperación hace que la gente vea agua en el desierto... y seguís hablando de que subirá a 4 este año presentando informes de casas de valores de hace meses, cuando la estructura técnica no estaba rota... porque está claro que está rota, creo que nadie pone en duda esto... en fin, es absolutamente increíble leer lo que he leído aquí. Luchi, mete otro paquete el lunes, a así hasta que todo lo que tengas en bolsa lo tengas en una empresa que desconoces como todos. En fin, ya me he quedado a gusto... coño comprar todos, a ver si recupero, pero sé, con total seguridad... soy plenamente consciente que esta acción me va a costar todas las plusvalías de este año. Ánimo a todos.

Brokers destacados