Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
70 / 190
#553

Re: Turnaround - Royal Imtech

El problema de estas empresas que están al borde de la ruina es que un analisis técnico es complicado,no respetan soportes ni nada,y un error bajo mi punto de vista es promediar a la baja sin saber hasta donde pude llegar a caer,y si se promedia es para hacerlo intradia y recuperar algo,yo tengo poco(1500 acciones)a 1.08 euros y voy a dejarlo hasta que lo pierda o se recupere, pues una empresa con tan larga trayectoria se me hace raro que desaparezca, pero no se me ocurre promediar nunca, yo intento promediar solo en empresas que bajo mi punto de vista no tengan un futuro tan incierto.

#554

Re: Royal Imtech. A título informativo.

Cuelgo este pequeño comentario sólo a título informativo. Luego cada uno que haga lo que mejor le parezca con su inversión.
Renta-4 Banco tiene esta acción en su cartera técnica en un porcentaje del 30%. desconozco cual es volumen de la inversión. Los datos que ellos mismos publican en su página webb es que entraron a 1,18€ por título. Han colocado un stop-loss en 0,70€. Es el suelo 0,70€? A estas alturas los pequeños inversores estamos absolutamente indefensos. Lo sabe aquel que maneja la verdadera información de la situación en la que está la empresa. Si tiene futuro esto solo será una larga travesia del desierto y sino lo tiene seguirá y seguirá cayendo. Si Bestinver sigue dentro será una estupenda señal, sino pues no. sería buenísimo poder saberlo con certeza. Yo no estoy dentro. Si lo estuviera y perdiera los 0,70€ a cierre del lunes con un volumen de negociación mucho mayor que el del viernes 27-6-14 vendería un 50% de mi inversión asumiendo pérdidas. Dejaría mi otro 50% en reserva por si levanta cabeza. ahora bien si ese 50% supone una inversion muy alta trataría de protegerla con algun tipo de warrants putt o futuros, que tampoco sé si los hay.
A todos los que estais pillados os diré que se lo que se sufre en una situación así.
A todos los que tengais información de fiar compartirla es ayudarte para el futuro, Ayuda y te ayudarán. Nunca te olvides que en bolsa todos nos equivocamos y en los malos momentos se agradece un apoyo de los demás. Suerte a todos

#556

Re: Turnaround - Royal Imtech

Luchi para este juego hay que valer, marcarse unas reglas y lo más importante CUMPLIRLAS . Reglas de entrada y de salida y por supuesto por si la cosa va mal, como es tu caso . Via stop loss o mental o como quieras, te tienes que marcar un máximo de pérdidas y ahí TE SALES. El que te venga con la cantinela de que Buffett aguanta hasta un 50% de pérdida. ...MENTIRA este tipo hace arbitrajes, cuando las pocas veces que compra un truño, ha pactado antes de entrar las direcciones que va a tomar la empresa y sus futuros negocios, así el tipo sabe si la opan etc, que juega con las cartas marcadas a esta gente le ofrecemos los de este mundillo negocios con ventajas que no lo veréis los de pie. No te fíes del que diga, aguanto lo que haga falta, porque estás escuchando al que alguna vez lo dejarán en bancarrota. La esperanza no es buena compañía en bolsa.

#557

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hay una tercera vía: Puedes vender parte, así recuperas un poco si se va a pique el barco y, a la vez, te mantienes en él en el caso de que llegue a puerto pero sin tanta exposición.

Pero, por favor, deja ya de lamentarte que hay algún sádico por aquí que se está destornillando de risa.

#558

Re: Turnaround - Royal Imtech

Perdona contras, tanto 'me la quitan de las manos' me ha confundido.

#559

Re: Turnaround - Royal Imtech

Luchi, ,algunas veces en la vida, hay que reconocer errores y cortar las pérdidas. Para mi gusto y creo que coincidiremos has dejado demasiado tiempo pasar esta inversión. El dinero que cuando entramos en bolsa es nuestro objetivo, ( no se te olvide) algunas veces se va y no queremos darnos cuenta.

http://m.youtube.com/watch?v=APJS6CT2ajg

#560

Re: Turnaround - Royal Imtech

Veo que por fin alguien hace menciòn al gran Luchino Visconti
me gustan todas sus peliculas, la qu ehas puesto, Muerte en Venecia la habrè visto como quince veces, incluso he tenido suerte de verla en un cine comercial,

Anda que poner la escena final, cuando el profesor von ascnehbald se despide de Tadzio en la playa para siempre .es muy fùnebre, no?, espero que no hagas una similitud con Royal Imtech :))
Yo no quiero ser von Asnchebald, aunque la obsesiòn que tengo con esta empresa bien podrìa parecer que Imtech es Tadzio.
Que gran pelìcula Muerte en Venecia y un placer leer la novela de Thomas Mann

En fin, hac+ìa mucho que no veìa un fragmento de la peli y me està apeteciendo volver a verla esta noche, as+i que igual ahora me pongo a verla en la tele
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados