Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
59 / 190
#466

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Kindermalo,

En realidad, en la junta de accionistas se autorizó al consejo directivo a ampliar capital como máximo un 10% del capital actual:

http://imtech.com/EN/corporate/Newsroom/Press-releases/(45018)-2014/Imtech-announces-results-of-Annual-General-Meeting.html?highlight=

Pero esto no quiere decir que se vaya a hacer. Si te fijas, en el punto 3 dicen que se autoriza al consejo administrativo a adquirir acciones en el capital de la compañía. Esto quieren decir que lo que se ha hecho en la junta de accionistas es dar los poderes al Consejo tanto para ampliar capital como para recomprar (o cancelar, punto 4) acciones según se den las circunstancias para ello. O sea que es una cuestión administrativa para ganar flexibilidad y agilidad de acción por parte del management, ya que no necesitarán pedir permiso llegado el caso para recomprar acciones o bien emitir hasta un 10% de acciones nuevas.

Esperemos que todo vaya bien y un dia anuncien que recompran acciones. Eso puede significar un buen empujón a la cotización de Imtech. En el caso contrario, lo normal sería una bajada en la cotización equivalente a la pérdida de valor para el accionista más la cuota de pánico que esa noticia conllevaría.

Un saludo

#467

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola amigos, ya de vuelta por aki despuès de haber cambiado de domicilio , trabajo y màs cosas, quiero saludar a todos los integrantes del foro y expresar mi deseo de que una vez que ha comenzado el verano tenemos que ver a Imtech a comenzar a subir poco a poco. Un saludo

#468

Re: Turnaround - Royal Imtech

Que alguien pareeee al bichooooooooooo!!!

#469

Re: Turnaround - Royal Imtech

#470

Re: Turnaround - Royal Imtech

Señores.....volvemos a modo tobogan.....subanse que cabemos todos....

#471

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo ya he vendido con pérdidas, prefiero vivir más tranquilo. Ahora voy a mirar detenidamente que acciones comprar. Estoy pensando en ING.

#472

Re: Turnaround - Royal Imtech

contras yo parece que ya veo el suelo en mi grafico......y es cerooo......dios no pille confesaosss.....:)

Brokers destacados