Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
75 / 190
#593

Re: Turnaround - Royal Imtech

Solrac, no sé si se refiere Vd. a mi con su comentario. Le aseguro que mi intención no ha sido faltar a nadie, ni reírme de nadie. Yo tengo mucha experiencia en cagadas propias. Todos mis comentarios intentan poner un poquito de luz. Sé lo mal que se pasa cuando vas perdiendo mucha pasta con una acción en la que habías puesto muchas ilusiones. Pero la ilusión para la bolsa no sirve de nada. El dinero del mercado jamás tuvo sentimientos, ni los tendrá nunca. Repitamos una y mil veces, las que hagan falta, la importancia de los stops-loss para cortar perdidas. El mercado está lleno de acciones y otros productos en los que se puede invertir. No nos centremos en una sola acción. Las reglas de oro que uno aprende a base de golpes son diversificar la cartera, poner un stop de perdidas y cubrir la cartera que se tenga siempre que sea posible.
SALUD Y SUERTE A TODOS

#594

Re: Turnaround - Royal Imtech

Le he dado "me gusta" a varios de sus comentarios. Es evidente que no va por usted. Espero verle por aquí a menudo y aprender de su valiosa EXPERIENCIA.

Saludos cordiales.

#595

Re: Turnaround - Royal Imtech

Sr. Berebere tenga Vd. en cuenta que la cartera técnica es solo una más de las muchas que tiene renta4 banco. No se puede ganar en todos lo sitios. Pongamos las cosas en su justa medida.

#596

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ya pero un banco serio no puede tener una cartera con esas perdidas tan abultadas y recomendándola a sus clientes, hay que asumir perdidas y cerrar posiciones (otra cosa es que el cliente no haga caso y siga dentro)

#597

Re: Turnaround - Royal Imtech

No creo que tengan todas compradas a 2.15, seguramente tengan una media de 1.7 o 1.4

El caso es que en Espeaña hemos visto empresas que han perdido incluso miles de millones y a día de hoy capitalizan a unos PER puf,,,

boliquay : muy interesante tu aporte y posiblemente sea eso ( lo hemos visto en muchas acciones ) desconozco por ejemplo lo ocurrido en Edreams...pero el que acudío hace unos meses ya lleva perdiendo un 40% y para mí la empresa a día de hoy tiene un valor de 4,4€, eso no significa que los lleguemos a ver pero igual hasta la tiran a los 2€.

Como siempre cuando alguien vende alguien compra y desde luego que en Imtech se han vendido muchas acciones, no sé si con el propósito de hundirla o que realmente corre peligro.
Es la tercera vez que me meto en una chapuza de estas y siempre lo hago con la convicción de que puedo permitirme perder un 40% por que cuando lo hago es por que tengo beneficios, así que a final de año si veo que sigue por estos lares cierro y fuera.
Bien dicho esto cualquier aporte de ventas-compras será bienvenido y las opiniones personales tb ya sean pesimistas o ilógicas como la de verla en 4€.

PD: que conste que yo pensaba verla el año que viene en unos 3+- pero ahora mismo con recuperar esos 1.4 y con ebitda positivo me doy un con un canto. Como cambian las cosas según la perspectiva...Más vale que FCC está mejor que esta....

#598

Re: Turnaround - Royal Imtech

Por pillado me refería a atrapado en la acción (de ahí que tras esa afirmación indique mi posición en las acciones), con pérdidas latentes sustanciales en una situación en la que no parece aconsejable promediar a la baja y con futuro incierto. La mejor opción quizás sea esperar a ver cómo se desarrolla la situación y mantener las acciones, de ahí que me considere pillado.

Si alguien se ha sentido ofendido, mis disculpas le presento.

#599

Re: Turnaround - Royal Imtech

Perdón, Vd. está mal informado. Esa cartera la configura el analista técnico del banco. Cada año tiene una y en ella va turnando los valores que estima oportunos. Ningún cliente del banco esta obligado a suscribirla. Sea del banco o no. Además si Vd. investiga verá como en otros años esa misma cartera técnica con otros valores les ha dado muy jugosos beneficios.
En mi opinión no hay absolutamente ningún banco serio en el mundo mundial. La crisis que padecemos la han provocado ellos por su ambición desmedida. "Dinero para todos sin apenas garantías" fue su lema. Al que iba pidiendo 2 le daban 4 para sacar beneficio de la enorme liquidez que había en el sistema. lo que valía 2 nos lo valoraban en 4 ó 5 inflándolo para darnos mas dinero. Que pasó? Pues que aquel inmenso globo explotó y ahora hay que devolver a precio de oro aquello que solo era latón de mala calidad. Pero ellos, a la larga, nunca pierden.
Salud y suerte. Me voy a cenar.

#600

Re: Turnaround - Royal Imtech

Perdón, NO estoy mal informado, quizá Vd cree eso pero también quizá está equivocado.
Buen provecho!

Te puede interesar...
Brokers destacados