Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
40 / 190
#313

Re: Turnaround - Royal Imtech

Oye Luchi, que al final este señor igual tiene razón y a fin de año estamos forrados.

Vamos a ver si en Julio nos dan ya los resultados del segundo trimestre para poder ver la evolución del negocio y reducción de la deuda.

#314

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo más que los resultados del trimestre de IM quiero los del balance de Bestinver. Ardo en deseos de saber que diantres están pensando al respecto.

#315

Re: Turnaround - Royal Imtech

Esta tarde he asistido a un seminario que ha organizado Renta4 con Eduardo Faus, ha estado muy bien, sobre perspectivas de los mercados. Al final ha ofrecido una serie de ideas de inversión entre las que ha incluido a Royal Imtech.

Os informo por si no lo sabíais de lo siguiente:

-Para reducir deuda van a celebrar una subasta para colocar ICT (no sé si se escribe así, pido disculpas por adelantado). Es la división con más peso en el beneficio de la compañía y, si bien es cierto que la deuda y su coste se van a reducir, la rentabilidad del negocio se va a resentir de manera muy importante.

- Se rumorea, de fuentes fiables, que Bestinver ha desecho la mayor parte de la posición que tenía en la compañía.

En definitiva la companía se encuentra en situación técnica de concurso de acreedores.

Un saludo y cuidado con esta acción

#316

Re: Turnaround - Royal Imtech

Con la licencia de Vds me permito opinar .La decision de invertir es de cada uno y si algun analista se ha equivocado no se le debe culpar.Invertir en una empresa que cae como un cuchillo es cortarse,por eso y en los pocos casos que lo hago divido la inversion en cinco partes cerca de lo que pienso es suelo y creo que si estamos cerca de suelo.Capitalizacion ahora 460m y si puede seguir bajando pero vuelvo a insistir que la deuda es manejable y con la venta de ICT por 300m o algo mas y a lo mejor una ampliacion de capital del 10% estaremos en 400m una empresa que factura 4000m.Es cuestion de pensar si la empresa va a quebrar o no y con esta deuda no va a quebrar.Y la subida una vez arreglada la incertidumbre sera brutal.Ahora estan cortos y se cerraran probablente con la ampliacion de capital pero si ICT es vendida por 400m.?? Y no hay ampliacion de capital ?? El cierre de cortos sera brutal.Es verdad que promediar a la baja no es aconsejable y no aconsejo a nadie hacerlo pero yo promedie a la baja cerca de suelo barclays y popular y gane ,gane mucho.Esto no es una empresa recien creada sino una entidad con muchas decadas de historia y mas de 20000 trabajadores a los que unos pufos les ha hecho provisionar como locos.El timing de compra siempre es dificil pero no dudo que en un año esto se vera de otra forma con 400m de deuda facturando 4000m y con cash flow que ya este año puede ser de 100m,....

#317

Re: Turnaround - Royal Imtech

Gracias por la información. Pero no veo claramente como la empresa se encuentra en situación de concurso si la deuda empieza a reducirse y de forma notable. Quiero decir, su patrimonio neto no es negativo ni nada por el estilo.

Saludos.

#318

Re: Turnaround - Royal Imtech

Cierto, posiblemente no es correcta la expresión en el sentido que mencionas. Es un lenguaje propio que uso cuando una empresa vende lo mejor que tiene sin más objetivo a corto plazo que reducir deuda.

Saludos

#319

Re: Turnaround - Royal Imtech

melocotonasesino, buenas noches
lo que escribes lo ha dicho Faus?
me refiero a la salida, o supuesta salida de Bestinver
a lo del concurso de acreedores, o son apreciaciones exclusivamente tuyas?
dices que has estado en una conferencia con Faus, por tanto te pido que aclares si estas informaciones las ha proporcionado de esa manera Faus o son interpretaciones tuyas exclusivamente
Gracias y un saludo

#320

Re: Turnaround - Royal Imtech

Solrac

No he faltado el respeto a Eduardo Faus. Critico que su informe sobre Imtech de hace dos dìas, cayendo la acciòn a plomo, es muy prematuro, triunfalista y que ha tenido efectos no sòlo en mì, si no en otros clientes de renta4, con el consiguiente aumento de pèrdidas. El señor Faus cobra de nosotros, los clientes de renta4, mientras que tù no cobras nada por tu blog. Por tanto me veo capacitado para exigir explicaciones a Faus de porquè se ha lanzado de esa manera sobre Royal Imtech, y de actuar en consecuencia como cliente enojado. Pago mucho en comisiones a renta4. No tengo queja del funcionamiento de la pàgina. Es la mejor del mercado en España

Tus comentarios sobre mi interior estàn fuera de lugar No he hablo del interior de nadie ,ni de Faus, ni del tuyo. No puedo mirar la cotizaciòn cada minuto porque tengo una actividad profesional que no tiene nada que ver con las rentas de capital. Y si la miro es mi problema

No tengo nada màs que decirte

Brokers destacados