Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
28 / 190
#217

Re: Turnaround - Royal Imtech

Nadie esta incidiendo en el comentario de luichi_visconti pero si la división que vende es la de ICT puede a ver sorpresas positivas, la valoración son 250-300 pero por comentarios de la compañía podría alcanzar más valor. A esto le sumas la ampliación y supone una reducción importante de los 800 millones de deuda que tiene la empresa, y más que la deuda del coste financiero que creo está entorno al 10% s/ deuda

#218

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues estos no se donde viven es como si les diera igual no se ponen nerviosos ni na..
Polonia va bien, Alemania va bien....pues que me cuenten como es que ni siquiera tengan ebitda positivo con 5.000 millones de ingresos...

#219

Re: Turnaround - Royal Imtech

hola theme, el tema es que los costes financieros les estàn ahogando , porque pagan cerca de un 10 por ciento de interès, y cuando reduzcan deuda y vendan esa divisiòon que debe de tener muchas novias y que significarà una reducciòn de deuda entre 250 y 300 millones de euros, màs la ampliaciòn que nos espera, creo que con todo esto lo peor ya lo hemos pasado
este verano empezaremos a ver mejoras, y a ver si el pròximo año ya estamos mucho mejor, muy cerca de los 2 euros por acciòn . Un saludo

#220

Re: Turnaround - Royal Imtech

exacto Mission7
como es posible que con esos ingresos no sean capaces de ganar dinero
ellos dicen que es por los costes financieros, pero al reducir deuda con esa divisiòn que esperan vender màs lo que cojan de de ampliaciòn esta empresa tiene que ser rentable y crear valor para los sufridos accionistas que somos los que estamos aki y otros muchos miles màs
Un saludo

#221

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pero yo me metí sabiendo que como mucho la podían tirar a 1.6, es más los resultados se sabían desde marzo.
El año pasado vi que había mucho riesgo y pensé en no tocarla hasta final de año y por eso compre a principios, ya me imaginaba que el resultado este primer trimestre iba a ser negativo pero que el ebitda fuera a ser tb negativo me hundió y hundió a la acción.
Hay que recordar que el año pasado realizaron una ampliación de 400Millones de acciones y por ende se tubo que ingresar pasta si o sí. Otra cosa tampoco me parece que 800 millones de deuda sean una aberración en España mísmamente Abengoa tiene una deuda de 2500 Millones ( descontando la que tienen por proyectos ) y tienen beneficio positivo.
Además por gráfico : lo ves desde hace un año y estaba lateral desde los 1.8/2.4 así todo el año. Ahora tendremos un nuevo nivel 1.2/1.6 seguramente...

#222

Re: Turnaround - Royal Imtech

hola Mission7

Entonces, crees que esta puede ser la ùltima ampliaciòn y ya hemos tocado suelo definitivamente?
Y DE hacer una operaciòn acorde+òn parece que nos olvidamos, no?
eso nos hunde
No crees que la ampresa se va a salvar?
Eduardo Faus sigue apostando por ella y la tiene en un 30 por ciento en la cartera tècnica de r,4

#223

Re: Turnaround - Royal Imtech

hola Mission7

Entonces, crees que esta puede ser la ùltima ampliaciòn y ya hemos tocado suelo definitivamente?
Y DE hacer una operaciòn acorde+òn parece que nos olvidamos, no?
eso nos hunde
No crees que la ampresa se va a salvar?
Eduardo Faus sigue apostando por ella y la tiene en un 30 por ciento en la cartera tècnica de r,4

#224

Re: Turnaround - Royal Imtech

y yo que sé...si miras el gráfico parece que alguien está bajando las escaleras....esperemos que este haya sido ya el final del trayecto.
Esperemos que con la nueva ampliación o warrants y venta de la división tengan ebitda positivo.
No obstante todo hay que decirlo en España las empresas energéticas se forran 6/8% en los países del norte apenas logran un 3/6%, a lo que me refiero es que Imtech es una empresa de servicios/inegniería/barquitos...es decir hay diversificación y eso es bueno y por eso creo yo que mucha gente o fondos la tienen en cartera o en el punto de mira. A muy largo plazo 3-5 años ( igual para otros esto es simplemente largo...para mi es mucho tiempo ) no descarto ver los 4-5€ pero claro con tanta ampliación....pues todo dependerá del beneficio que yo espero que para dentro de 3 años si las cosas se hacen bien debería de ser de 20cts por acción.
Pero claro para estas cosas casi mejor jugar a la lotería...
Mira HPQ los mismos resultados que el año pasado y vale el doble.

Brokers destacados