Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
50 / 190
#393

Re: Turnaround - Royal Imtech

muy buen análisis lástima no haberlo tenido hace 3 meses. Como bien dices el valor de la empresa puede ser a día de hoy 2,5 pero mañana....quien sabe.
Con la medida del BCE lo lógico es que se pueda refinanciar más barato y así cumplir plazos y objetivos.
No obstante en el Altman Z Score que acabo de ver hay que destacar que hay empresas que efectivamente se han ido o están en proceso ( Amper ) y otras que están saliendo ( EZ ) y alguna otra que creo que ya ha salido ( DEO ). Pero es bueno tener en cuenta todas las opciones.

Putos cortos...han hundido a los accionistas eso debería de estar prohibido.

#394

Re: Turnaround - Royal Imtech

1,1...WAU...para mí es un NO TOCAR muy claro...de cada 10 compañías con esta nota 9 quiebran perfectamente o hacen mega ampliaciones que diluyen al accionista minoritario...
Mucha suerte inversores de ROYAL...espero equivocarme con esta...
Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#395

Re: Turnaround - Royal Imtech

#396

Re: Turnaround - Royal Imtech

¿Dónde has leido el EBIT? En su balance es -33.5 M€ en el primer Q.

#397

Re: Turnaround - Royal Imtech

Danidrums, gracias por tu tiempo y por tu anàlisis
Espero que estès equivocado
El tiempo lo dirà, yo de momento sigo y creo que me la jugarè
Coincido tambièn con lo que ha escrito otro forero, hablando de Gamesa
Lo cierto es que no nos tenemos que engañar, si ha bajado de 10 euros a 1,10 es por algo
Un saludo y que Dios nos ayude

#399

Re: Turnaround - Royal Imtech

de cada 10 compañías con esta nota 9 quiebran perfectamente o hacen mega ampliaciones que diluyen al accionista minoritario...

Esperemos que sea sólo lo segundo, tigre. De hecho muchos hemos entrado tras las megaampliaciones del pasado,cuando cotizaba en el entorno de los dos euros o más. La última ampliación es "sólo" del 10% y esperamos que la última.

Saludos.

#400

Re: Turnaround - Royal Imtech

De nada Luchi, sinceramente yo también espero que Royal Imtech salga del pozo y los que estáis dentro hagáis un buen negocio. De hecho mi tesis no es que vaya a quebrar, sino que la situación es demasiado impredecible para mi tolerancia al riesgo y mi forma de invertir. Me gusta invertir cuando las probabilidades de éxito están a mi favor del tal forma que si tengo razón gano mucho y si me equivoco no pierdo demasiado. El caso de Royal Imtech (ojo, siempre desde mi punto de vista y basado en mi análisis personal que puede estar muy equivocado) es una situación de todo o nada, en la que hay grandes ganancias potenciales pero también pérdidas potenciales igual de grandes, lo que choca de frente con mi filosofía de inversión.

Como ya dije el otro día, a los que estáis dentro os recomendaría manteneros pacientes y no mover ficha hasta que no haya un motivo concluyente que venga de la empresa. De la empresa, no del precio, ni de analistas, ni de Bestinver, ni de mí, ni de ningún otro forero. Las fluctuaciones diarias del precio son injustificadas con relación al futuro de Royal Imtech, por lo que no tiene sentido basar una decisión de compra o venta en ellas. Lo importante son las noticias y los números que salgan de la empresa, lo demás es ruido. Es mi humilde opinión y por supuesto que cada uno es libre de tomar sus propias decisiones como mejor le parezca para sus intereses.

Un saludo y mucha suerte a los accionistas de Royal Imtech

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados