Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
54 / 190
#425

Re: Turnaround - Royal Imtech

hola abordes
no lo hice, y fìjate, acabo de comprar otras 500 esta mañana a 1,056
me he vuelto loco, jajaajajaj
Un saludo

#426

Re: Turnaround - Royal Imtech

hola,yo estoy en imtech con pérdidas,no mucho,pero en estos valores yo sigo una rutina.¿cuanto dinero dejaría el la ventana de la calle y me iria a dormir tranquilo?pues en lo que invierto aquí.yo agradezco a todo el mundo sus comentarios y consejos,pero hay que asumir riesgos propios,no se puede luego recriminar a nadie que recomendara una empresa,está bien que gente que sigue el mercado mas que los demas informe de empresas que muchos ni hemos oido hablar de ellas...saludos y gracias a los que estais habitualmente al pie del cañon.

#427

Re: Turnaround - Royal Imtech

Deberías abrirte un hilo sobre Imtech para ti solito Luchi... Creo que tu mismo podrías mantenerte un diálogo coherente con puntos de vista opuestos durante todo el día y así estabas entretenido.

Te cabreas con foreros porque crees que te han lanzado a este pozo del que te dan ganas de salir perdiendo una pasta... y de pronto vuelves a comprar diciendo que te has vuelto loco...Flipo contigo...

Pero te deseo suerte como a todos los demás que estais en Imtech por supuesto.

#428

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues sí, quizá hable con él y me anime a abrir un blog, aunque a ver si puedo gestionar el tiempo que requerirá escribir con una cierta regularidad...

De abrirlo, el blog por supuesto sería sobre value investing y análisis fundamental, aunque enfocado en un 80% a empresas USA que es donde mejor me muevo. Es curioso que haya un florecimiento del mundo value ahora que las bolsas están cada vez más caras y es más dificil encontrar buenas oportunidades de compra. Lo normal sería que los inversores value surgieran en 2008 y 2009, que es cuando había rebajas por todos lados.

Un saludo!

#429

Re: Turnaround - Royal Imtech

Lumier3
No me he cabreado con ningùn forero porque me haya animado a comprar Imtech
Me cabreè con otra persona que no escribe en el foro y que me la metiò por los ojos.
La decisiòn de comprar y vender la toma uno
Dije que ha sido un error haber comprado Imtech y defenderlo como ha hecho Solrac y que se ha, hemos ,equivocado. Hablo de precios de 2 euros, incluso màs altos, como hemos comprado muchos aqui
Hablo de esos precios, incluso màs abajo, hasta 1,40,1,50
Sin embargo considero que comprar entre 1 euro y 1,20 es buena compra.
Gracias por desearnos suerte
Un saludo

#430

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues sigue para abajo :S

-6 y bajando

#431

Re: Turnaround - Royal Imtech

Recuerdo que a tywin lannister también le parecía curiosa esta proliferación value. Lo dijo recientemente en au blog.

Te felicitare el primero cuando abras el blog ;)

Saludos.

#432

Re: Turnaround - Royal Imtech

Vas a salir de esta con una mano delante y otra detrás.

Brokers destacados