Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
163 / 190
#1297

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yomimeconmigo ya que estas "on fire" ;) como ves la posible 3a recesion del que se habla tanto ahora con respeto a los mercados

#1298

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo lo veo para seguir fuera y el IBEX bastante por debajo del 9.000... hay que ser prudentes.

#1299

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola gente, al final creo que ire a la AK con todo, que no es mucho, por que mi inversión inicial era pequeña también. Asi que a ver si hay suerte y recuperamos al menos algo de lo perdido. Y el próximo paso será salir de Renta 4 cuanto antes, y por supuesto no hacer caso nunca mas a los "consejos" del señor Faus.

#1300

Re: Turnaround - Royal Imtech

¿Cuál es tu razonamiento para decir que "ves al Ibex bastante por debajo de 9.000?.

#1301

Re: Turnaround - Royal Imtech

al final la he vuelto a liar y acabo de comprar 1.000 derechos de Imtech a 0,025
para poner un màximo de 1.310 euros cuando me den la acciones, màs la compra de 45 euros de hooy. He decidido jugar`mela a ver si rasco algo, por supuesto no las he comprado por renta4, que les den a esos

teniendo en cuenta que por cada derecho te dan 131 acciones y la prima serà de 1 cèntimo, como màximo pondrè 1310 euros

Un saludo

#1302

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pero hombre Luchi cómo haces eso? si al final el valor de los derechos de imtech va a ser cero, no lo ves? Nadie ve lo que está pasando? La acción se va a dirigir al 0,01, ahí quizá interese entrar. Respecto a la situación macro, en IBEX y demás no me fío, en la situación general está los argumentos... creo que seguirá bajando, no obstante veo valores que a medio plazo pueden ser interesante, como arcelor, pero creo que caerá a 8,5, ahí posiblemente entraré y sino a esperar.

#1303

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yomimeconmigo
El lunes acaban los derechos
yo he comprado 1.000 derechos a 0,025. la compra me sale por 45 euros comisiones incluidas
y con estos mil derechos te dan 131.000 acciones a 1 cèntimo, con lo cual tienes que poner 1.310 euros en total para ese total de accions. Imaginamos que luego haràn un 100 a 1 o unos 250 a 1, etc
por tanto, el atraco ya està hecho
hay que olvidarse del pasado
la cuestiòn es que pagamos una prima de 1 cèntimo la y sòlo se ha pagado 45 euros por los derechos. què puede pasar cuando cotizen las nuevas acciones con la splitz ya hecho , etc?
ten en cuenta que la acciòn ahora està a 0,0262 y el derecho a 0,021. No creo que estèn por debajo de 1 cèntimo, ademàs van a reducir mucho el nùmero de acciones y habrà menos volatilidad en el futuro
el lunes el derecho da igual donde vaya, la cuestiòn es que vìa derechos compramos a 1 cèntimo, la prima que vamos a pagar es de 1 cèntimo, ese dìa puede subir un montòn o bajar, pero con poca inversiòn se puede ganar dinero, y si no, me quedo las acciones teniendo en cuenta que la empresa reduce mucha deuda y si hace las cosas un poquito bien, el año que viene ganan dinero.

estas son mis cuentas, tal vez se me haya escapado algo, pero lo que yo invierto en total son unos 1.400 euros

yo espero ganarle dinero a la acciòn, si baja aguantarè hasta cierto punto con un stop, y mala suerte, pero mira lo que pasò el primer dìa de la ampliaciòn, la acciòn se fuè de ,00123 a 0,25, si hubieramos metido sòlo tres mil euros habrìamos ganado d7 o 78 veces màs si hubieràmos aguantado y habrìamos mitigado bastante las pérdidas

yo juego al primer dìa y con poco dinero, no sè si me explico, y si me tengo que quedar las acciones, me las quedarè con poca pèrdida, y con un stop

Con respecto al ibex soy igual de pesimista que tù, aunqeu no tanto como para perder los 9.000 puntos o muy por debajo, ayer comprè caixabank , sabadell y IAGy hoy las he soltado, pronto eso sì, y he gando poco para lo que pod+ìa haber ganado, pero como no me fìo he soltado porque creo tambièn que, rebotes al margen, vamos a caer màs

Un saludo

#1304

Re: Turnaround - Royal Imtech

yo tambien voy a acudir con 20.000 EUROS(2.000.000 acciones) a ver que passa.muy mal lo tienen que hacer estos impresentables para que no suba la accion,esto que los bancos suscriban las acciones que los particulares no compren me gusta,es que la banca confia en la empresa.compradas a 0.01 centimos es que te obligaban a comprar los derechos porque si no lo pierdes todo.ya habia metido 30000 euros,a ver el devinir de la empresa,o todo o nada.totalmente de acuerdo con luchi,creo que te precipitaste vendiendo las acciones si pensabas acudir a la ampliació.un saludo a todos y a rezar.jejeej

Brokers destacados