Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
162 / 190
#1289

Re: Turnaround - Royal Imtech

Se ha hecho una ampliación de 60.000 mill de acciones...ahí es nada. multiplica el numero de acciones por el precio y tendras la valoración de la compañia. A 0,25 que llego el dia de la entrega de los derechos algun loco o un ordenador roto compraba acciones que valoraban Imtech a mas de 12.000 mill....toma ya!...ni en sus mejores tiempos.

Para mi la emrpesa a dia de hoy no puede valer mas de 1.200 mill, lo que supone un precio de 0,025...una coma mas a la izquierda, peuqueña diferencia...cuando se haga el contrasplit 100 a 1 supongo que cotizara a 2,5 max...es mas no me extrañaria que acabe valiendo cerca de los 600 mill que ha supuesto la ampliación. mmm unos 1,25 ...cuando baje de ahí si lo hace en unos meses ya me pensaré segun vaya la empresa si volver a entrar.

#1290

Re: Turnaround - Royal Imtech

Chiquita "cagada" lo de Imtech, la responsabilidad es de uno pero desde luego no le vuelvo a seguir una recomendación a Faus, ni en broma...
Hoy en intentado vender y no me han entrado ni la venta de los derechos ni la de las acciones, y estas encima se desploman otra vez...

#1292

Re: Turnaround - Royal Imtech

Las acciones cotizan a 0,03 y los derechos a 0,06... lo que hace un total de 0,0... todavía recuerdo cuando se nos echaban al cuello Lucky y Cia. por decir que esta empresa valdría algún día lo que hoy vemos. Parece que el mercado descuenta la no subscripción de la ampliación... lo que aumenta aún más la teoría del 0,0... por desgracia para los que un día decidimos morir en manos de esta empresa.

#1293

Re: Turnaround - Royal Imtech

que parte de que van a cotizar a 0,01 antes de la ampliación no habéis entendido? Si hay 600 millones de euros a 0,01 no tiene lógica que cotizen a más precio... lo irracional era lo de los primeros días.

#1294

Re: Turnaround - Royal Imtech

Todas mis acciones las vendì a 0,322 el dia justo antes de la ampliaciòn
con una pèrdida tremenda de dinero
tengo que reconocer Yomimeconmigo que llevabas todas la razòn, al igual que Siames
Os pido sinceramente disculpas a los dos. El palo ha sido tremendo y sigue siendo tremendo para los que todavìan siguen dentro

He retirado bastante dinero de r4 en señal de protesta por lo que ha hecho este Faus recomendàndonos esta empresa sin tener en cuenta los dos grandes inconvenientes que habìa para no haberla recomendado nunca, que como sabèis son el desfalco de hace unos pocos años y el èxito, entre comillas, de la anterior ampliaciòn de capital de hace un año y pico de 500 millones de euros que solo siriviò para aumentar màs la deuda. Inconvenientes que en mi caso no los vì, o no los supe ver

Dentro de poco cancelarè mi cuenta en renta4, cuando recupere el dinero que tengo invertido en otras empresas
Os aconsejo cancelèis vuestra cuenta de r4, salvo para los que juguèis con CFDS y futuros, que para eso no tiene rival posible, pero para los que ya sòlo tenemos acciones y no queremos saber nada de estos otros productos, es mejor irse de este banco de trileros. Cuando no cuidan al cliente como ha hecho Faus con nosotros , no merecen la pena que tengamos nuestro dienro depositado en su banco

Reitero mis disuclpas a Yomimeconmigo, Siames y a otros a los que critiquè duramente por simplemente ver la realidad de esta empresa dirigida por ladrones y delincuentes

Un saludo y que os vaya bien a todos

#1295

Re: Turnaround - Royal Imtech

Luchi... de todo se sale, menos de la muerte, yo asumí que quería perderlo todo, y aunque vendí los derechos pues no quería meter ni un duro más en esto... compraré con ese dinero más acciones, lo perderé todo seguramente, pero uno debe ser consecuente con sus decisiones... la mía , hace meses fue lo que en el ejército llaman maniobra sin idea de retroceso... y en este tipo de acciones suelen morir el 90% de las tropas, yo voy por el 85%... cada uno tira el dinero donde quiere... supongo... por suerte estoy al 80% de liquidez, no me fío del mercado y creo que caerá con fuerza, veremos a ver si somos algo más listos que con Imtech

#1296

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yomimeconmigo
tienes ojo para la bolsa, es cierto
has acertado con Imtech y ahora con la bajada del ibex, que podrìa anticipar màs caidas
Y un acierto enorme estar con la màxima liquidez
En fin, me gustarìa aprender en tì, y lo digo muy en serio
Un saludo y no creo que necesites suerte, la buscas sin duda

Brokers destacados