Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
166 / 190
#1321

Re: Turnaround - Royal Imtech

Lo llaman cierre de cortos y sucedió lo mismo con BANKIA cuando realizó la ampliación y la llevo a valer más que el Santander o el BBVA por ejemplo.

#1322

Re: Turnaround - Royal Imtech

Estoy contigo, a lo que añado despiste de no saber la operación que están llevando acabo

#1323

Re: Turnaround - Royal Imtech

xavigomis
gracias por la informaciòn
sin duda, excelente noticia lo de BlackRock
me da la impresiòn de que Imtech va a ser buena compra
Hoy he intentado comprar màs derecho a las 14 horas y ya no podìa
Pero me està empezando a entusiasmar la idea de comprar màs acciones
Por cierto, por si alguien lo sabe
creo recordar que el dia 27 nos dan las nuevas acciones, no?
porque a mì me ha volado de mi expediente hoy los derechos, y todavìa no me han quitado el dinero de la ampliaciòn
Alguien sabe algo de èsto?, y os ha pasado lo mismo?
Aclaro que no las tengo en renta4, de hecho ya no tengo casi nada en ese banco
solo un pequeñito fondo de pocos euros para mantener la cuenta y poder ir a ver a los colegas a la sala de bolsa

#1324

Re: Turnaround - Royal Imtech

Perdón, pero yo no veo ningún cierre de cortos que provoque más de un +1500% o la barbaridad que se produjo:

http://shortsell.nl/short/Imtech/30

Pero ni en Imtech ni en ningún otro valor. Me parece demasiado exagerado la subida hasta los 0,25.

#1325

Re: Turnaround - Royal Imtech

cuidado con imtech a estos precios 0,016 -0,017 cotiza con un 70% 60% por encima de valor ampliación en céntimos no parece nada pero cuando hagan el contrasplit a 100 por ejemplo sera 1,7 1,6 sobre precios de 1 y eso es mucho y después del contra split no tengo duda de que la van a bajar por debajo de 1 € el contra split no es ni mas ni menos que para que los bancos puedan vender a cualquier precio esto no esta ni agonizando es un puro cadáver yo especule 2 veces en verano y tuve la suerte por que no es otra cosa que suerte que me salió bien pero cuidado compañeros parece barata pero sigue siendo muy cara y si después de esto sigue con deuda no se como la va a pagar lo único que le queda es vender las distintas empresas que tiene en distintos países y disolverse. Suerte.

#1326

Re: Turnaround - Royal Imtech

-Estoy de acuerdo con lo que he leido'es'cierre de cortos el que ha vendido a 1€ o 2€ le da lo mismo recomprar a 15 -20 -o 25 céntimos ya tiene un fuerte beneficio ya que el mínimo de la acción cuando cotizava fue entorno 27 céntimos ningún corto pudo perder.Suerte

#1327

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo he visto muchas ampliaciones y jamas vi nada parecido a lo de IM. Además no es ya el precio que alcanzara el dia despues ...es que a los largo de la pasada semana ha tenido siempre un precio muchisimo mas alto de lo que era razonable. Pero si el jueves pasado llego a estar en 0,04 unos 2.400 mill de capitalización...sinceramente eso de tirar de cierre de cortos para explicar algo vale, pero todo?

#1328

Re: Turnaround - Royal Imtech

y las subida de hoy? +50%?? de golpe volvemos a los 1.500 mill de capitalización. En fin una locura...otra vez cierre de cortos?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados