Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
146 / 190
#1161

Re: Turnaround - Royal Imtech

un stop loss compradas en 0,54 te pide un 15-20% de perdida, el resto no es stopp loss, es decir, 3.000€

me parece una locura, a no ser que inviertas mas de 200.000€ o mas

un saludo

#1162

Re: Turnaround - Royal Imtech

Buenas.

Sí que tengo estrategia. Mi estrategia no tiene nada que ver con lo que he hecho con Royal Imtech. Lo de esta empresa ha sido simple codicia de ganar dinero relativamente rápido.

Mi estrategia es es largo-medio plazo con empresas de calidad. Con mi estrategia he ganado bastante dinero hasta la fecha, y cuando me he desviado de ella he fracasado.

Esto demuestra lo importante que es seguir una estrategia que te funciona y no separarte de ella.

Saludos.

#1163

Re: Turnaround - Royal Imtech

El panorama es muy malo, si vamos a la ampliaciòn hay que poner un montòn de pasta, y no olvidemos que la anterior ampliaciòn de capital sirviò ùinicamente para que se quedaran el dinero los delincuentes que dirigen esta empresa. ¿Què garantìa podemos tener de que va a ser la ùltima ampliaciòn y de que el dinero se va a destinar exclusivamente a reducir deuda?
ahora los cortos se ceban de nuevo y ya caemos a esta hora un 11 por ciento
y perdemos el ùltimo soporte de 0,50, esperemos que sea sòlo una barrida de stop loss
Que desastre

#1164

Re: Turnaround - Royal Imtech

Vendidas, haber como apaño este año.......

#1165

Re: Turnaround - Royal Imtech,

los que nos quedamos creo que no hace falta que comentemos nada más, agarrarse a la silla y sufrir es lo que toca, a ver que se le da por hacer al mercado con este chicharro.

Necesitamos mucha dosis de suerte y eso es muy difícil, un saludo

#1166

Re: Turnaround - Royal Imtech

Los brokers Market Makers ya no dejan ponerse cortos en la empresa vía CFDs, lo que indica que descuentan bajadas con enorme probabilidad.

Saludos.

#1167

Re: Turnaround - Royal Imtech

podr+ìa ser una rotura en falso de los 0,50, habrìa que esperar al cierre de hoy y mañana
pero claro, son ilusiones que uno se hace, hasta que decida acabar con esta agonía este servidor
siento tus pèrdidas Mission7, me temo que pronto te vamos a acompñar màs
es probable que estos cabrones la lleven de nuevo por los 0,30
Un saludo

#1168

Re: Turnaround - Royal Imtech

pues fui tonto de cojones, por que lo tenía en Iberdrola...y al final me fuí a esta...
más vale que tenía alguna plusvalía este año y aún y todo haber como recupero 6000....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados