Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
154 / 190
#1225

Re: Turnaround - Royal Imtech

Teodoro, me ocurre igual q a usted, pero para más inri ni me aparecen los derechos sobre esta acción... es decir sólo los títulos devaluados.
Seguiré atentamente este hilo. Un saludo

#1226

Re: Turnaround - Royal Imtech

Esto es irracional. Mira que entiendo poco de bolsa, pero esto se me escapa totalmente. ¿Short squeeze? Como imaginar que esta empresa pueda capitalizar por 3.400 millones €? ¿Qué locura es esta?

#1227

Re: Turnaround - Royal Imtech

Coincido Solrac... quizás la misma irracionalidad de cuando capitalizaba 100 millones.... pero en el lado contrario justo ahora.

#1228

Re: Turnaround - Royal Imtech

Locura total...no entiendo nada de lo que esta pasando. Tiendo a pensar que lo que vemos son las acciones antiguas sin que hayan entrado a cotizar efectivamente las nuevas.

#1229

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola,

el dato de capitalización no está bien. Si te fijas el número de acciones sigue siendo 454 M. La capitalización sería el precio por los 454 M más el precio de los derechos x el número de derechos (454M)

Aún así es increíble el precio actual y más aún el número de acciones intercambiadas

Yo escribía para preguntarte de donde es el gráfico y si el tiempo real es de pago o no

#1230

Re: Turnaround - Royal Imtech

El gráfico es fidedigno. Google finance ofrece tiempo real en multitud de valores.

#1231

Re: Turnaround - Royal Imtech

Gracias.

No discuto que sea fidedigno (aunque el dato de capitalización esté mal :)). Lo que pasa es que pago 18 euros mensuales en R4 para nacional (con posiciones) y quería saber si era gratis

#1232

Re: Turnaround - Royal Imtech

bueno se ha acabo la pesadilla al final como todos perdiendo he tenido suerte con el repunte loco de las acciones pero he perdido casi la mitad de la inversion, en fin sin comentarios cuando se cae de pardillo asi es simplemente tierra tragame. estas son las inversiones que te hacen olvidarte de este mundo.
Así es la vida suerte a todos!!

Brokers destacados