Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
141 / 190
#1121

Re: Turnaround - Royal Imtech

Disculpad.
Corrijo.

También te digo una cosa, lo fundamental antes y durante todo este proceso, es hacerse un diario, donde se reflejen todo lo acontecido durante este proceso, porque como ya he dicho, los patrones de las AK, siempre serán muy parecidos porque todos tienen la misma FINALIDAD.

#1122

Re: Turnaround - Royal Imtech

Muy bueno todo, yo también tengo hecho el diario y no me importa compartirlo, quedo a la escucha de como hacerlo.

completaré lo que me falta esta semana, en mi caso la gasolina que tenía la gaste en 0,40 y en 0,33.

Quedo a la escucha de como hacerlo.

Un saludo y felicidades!!

#1123

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola,

Me alegro de que hayas aprovechado bien la subida de estos días.

No pensaba escribir más en el foro porque todos somos mayorcitos y los argumentos están expuestos. Pero viendo lo metido que estás creo que sería conveniente que tuvieras en cuenta que quizás esta subida no sea debido a que los bancos quieran subir el precio de la acción para que los actuales propietarios se confíen y vayan a la AK. Podría ser que fuera más bien un tema de que debido a la junta o a la ampliación, muchos cortos tengan que ser cerrados y si eso es así, podría juntarse con especuladores que compraran para luego vendérselos. Esto podría llevar la cotización al infinito en el corto plazo pero no cambia nada el medio / largo plazo.

Me llama la atención el altísimo volumen que se está moviendo estos días. No se si ayer o antes de ayer se movieron más de 40 M de acciones (casi el 10%).

Tampoco veo que la fecha clave sea la de la junta. Si es por tema de cerrar cortos para que los propietarios puedan acudir a la junta, los derechos se evalúan unos días antes y si es para la AK pasará algunas semanas / meses más después de que se apruebe en la junta.

Quizás convendría tener un stop loss e irlo subiendo a medida que sube la acción para que una vez se cierren los cortos no te pille una posible bajada.

Suerte

#1124

Re: Turnaround - Royal Imtech

Tampoco estoy de acuerdo en que todas las AK tengan que seguir el mismo patrón.

Ahora mismo estoy metido en OI que hizo una megaampliación en mayo y no tuvo esta subida para nada.

O por ejemplo la que ha hecho hoy Gamesa en la que me parece que ha dado una prima del 5% sobre el precio de ayer.

#1125

Re: Turnaround - Royal Imtech

A mi me da miedo hasta poner stop loss...

La prueba está ahora mismo, que pasa la acción de 0,65 a 0,54€ en menos de 5 minutos y al final pones stop en 3 céntimos por debajo y terminas cerrando 10 por debajo, que depende de las acciones que uno tenga es bastante money...

No sé porqué será, solo que dudo mucho que aguante subiendo hasta el mes que viene y como ya dije, bastante está tardando en dar el zambombazo para abajo... Ya está empezando a avisar...

#1126

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Carlos.
Me alegro que vuelvas a escribir en este foro y sobre todo tu consejo.
Si es cierto, tenia pensado poner un stop-loss como dije en otro post e incluso se lo comente a Mugiwara, pero la codicia te puede y terminas no poniéndolo y con mi experiencia en esta acción (que si lo hubiera puesto en 1,14 € (me hubiera salido en su día, y con la anterior subida en con stop-loss en 0,94€, también me hubiera salido sin pérdidas, acabo de volver a la oficina y veo que ha bajado bastante, de hecho está en -2,68%, la verdad que no me lo esperaba, pero claro este valor es muy variable.

Yo llevo siguiendo los cortos varias semanas como he justificado aquí, y me daban que llegaría a 0,7€ una vez vendidos todos, a tocado el 0,65€, a lo mejor lo han vendido todo, no lo se, lo que si es cierto, es que mañana lo veremos porque creo que tardan 2 días en actualizar la página web.

Con respecto el stop-loss estaré pendiente de lo que haga hoy la acción, porque lo que está claro es que a la ampliación no quiero ir, por lo argumentado.

Y claro otra opción que podría ser es que esto se de la vuelta y quedan pillados más gente. ¿Pero pregunto, entonces quien va a suscribir la AK?

Saludos y gracias.

#1127

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Carlos.

Me imagino que habrá varios tipos de ampliación de capital en función de las necesidades de la empresa y su situación, y a partir de ahí tendrían sus similitudes.

Saludos

#1128

Re: Turnaround - Royal Imtech

Y vender o poner stop a una parte de las acciones y jugártela con la otra parte? Lo digo por minimizar un poco los riesgos, ya que por lo que comentas vas bastante cargado y si no recuerdo mal llevas una media de 0,63 o por ahí, no?

Cuando los cortos se cierren casi todos (a no ser que se abran de nuevos), se va a acabar la gasolina y seguramente el mejor indicador sea volver a ver volúmenes muy inferiores a los que se ven estos días. Pero bueno, esto es muy largo hasta el día 7 de octubre y creo que podremos ver un poco de todo.

Hay que reconocer que tus predicciones sobre el precio han sido hasta ahora muy acertadas.

Saludos

Brokers destacados