Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
152 / 190
#1209

Re: Turnaround - Royal Imtech

buenas tardes,bueno ya hay informacion de la ampliacion.131x1 a 0.01 no se como lo veis ,pero no queda otra que acudir o perderlo todo,yo voy a acudir y a ver que pasa.600 millones para reducir deuda.les quedaran unos 400 millones de deuda con nuevas condiciones bancarias.la facturacion sigue siendo muy alta 2600 millones en 9 meses.tampoco lo veo tan mal.por poco que lo hagan medianamente bien,la accion tiene que subir,no se yo lo veo así.si alguien mas entendido que yo quiere aportar algo se lo agradeceria .. buenas noches y buena suerte

#1210

Re: Turnaround - Royal Imtech

Adios, Royal Imtech
Para mi se ha acabado esta empresa
he perdido un montòn de dinero
Gracias a los que han respondido a mis preguntas, y suerte a los que estàis dentro
No quiero saber nada màs de esta empresa
Un saludo

#1211

Re: Turnaround - Royal Imtech

No vendas luchó, yo no lo haría, yo llevo 20.000 lufthansa a 16,8€ de momento va por 11,3€ y lo q le queda, debe haber tocado fondo, yo no lo haría, yo te aseguro q no me salgo de mis lha hasta q les raske pasta aunque años me lleve, bueno es lo q yo haria , pero haya cada uno con lo suyo, fuerza y honor

#1212

Re: Turnaround - Royal Imtech

Buenos días,

La verdad es que la dilución de la acción es muy importante, a los 480 millones de acciones se sumaran 60.000 millones de acciones nuevas (como ya dice un compañero, eso es una dilución de 131 a 1, una barbaridad). Si no piensas acudir a la ampliación (que era mi caso), sí que deberías vender antes de que se produzca.

Una ruina de acción. Suerte Luchi!

Edito: Perdón, pensaba que la dilución se produciría mañana y que aún cotizaría a 0,3x, veo que ya ha sido efectiva. Entonces sí que no vale la pena vender en estos momentos.

#1214

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola enrico, mas bien te diria que lo que tienes metido ya los ha perdido. Si de verdad confias en que con estos 600 mill pueden salir del hoyo y arreglarse todo tu mismo, pero no deberias dejar que tus perdidas afectasen tu decision.

#1215

Re: Turnaround - Royal Imtech

Esto es ya Royal Dilutech

Hola Luchi, este caso me sorprende porque el dia que anunciaron la ampliación ya estaba claro que la dilucion iba a ser brutal, vendi ipso facto. Sin embargo tuvo un rebote hasta 0,6 que me dejo perplejo ¿Que pensaban los accionistas? Hasta tu luchi, aunque tardaste un tiempo al final lo entendiste, no se muy bien porque no vendiste..supongo que por el clasico agarrarse a no perder.

Sigo pensando en continuar siguiendo la empresa puede que en un tiempo cuando se resuelvan los problemas y con un buen precio entrar. Me sigue alarmando que continuen incrementando la deuda a este ritmo. De aqui a un par de años acaban haciendo la tercera ampliación!

#1216

Re: Turnaround - Royal Imtech

Desde luego para trading intradia esto debe ser una joya...+500% desde la apertura. La valoración actual es en 1000 mill!...irracional esta subida, no? Mugiwara dime pfv si me equivoco...a 0,08 es como si cotizara a 1,8 antes de la dilucion (sin los 600 mill en caja es cierto, pero aun así). Es raro no?...igual me estoy colando?

Por cierto creo que mi precio de entrada seria 0,006 Miau!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados