Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
151 / 190
#1201

Re: Turnaround - Royal Imtech

Buenos días,

Acabo de leer una cosa un poco rara, y es que se va a compensar a ciertos accionistas hasta con 1€ por acción, siempre que las acciones se tuvieran antes del 1 de febrero de 2013 (día que saltó el escándalo de fraude) y siempre que estén afiliados al VEB (esta parte no sé que significa). No tengo tiempo ahora de profundizar en el asunto. Os dejo link para el que esté interesado:

http://www.telegraaf.nl/dft/23169664/__Imtech_bereikt_schikking_met_beleggers__.html?utm_source=t.co&utm_medium=referral&utm_campaign=twitter

http://beta.nu.nl/beurs/3896785/imtech-bereikt-schikking-met-beleggers.html

#1202

Re: Turnaround - Royal Imtech

No sé si queda alguién dentro o todos habéis salido ya, pero mirando un poco las press release (3) que han sacado hoy, lo más destacado es que (con datos de finales de agosto)la deuda se incrementa en 108 millones más hasta los 1.146 millones de €. Pero los ingresos siguen estables, pese a la mala imagen pública de la compañía.

Y que se aprueba la ampliación de 600 milloncejos, pero sin datos concretos, que ya se publicarán a su debido tiempo:

Today, Royal Imtech N.V.’s Extraordinary General Meeting of Shareholders (EGM) granted the requested approvals needed to execute a rights issue of approximately 600 million euro and the consolidation of shares thereafter. At the time of the rights issue launch, further details on the rights issue, including the issue price and number of shares to be issued, will be published. Further details on the share consolidation will be communicated in due course.

Lo de la asociación VEB que comentaba antes, entiendo que son particulares que en su día pusieron algún tipo de demanda judicial contra los gestores de Imtech por mala praxis, etc.

#1203

Re: Turnaround - Royal Imtech

hola mugiwara
gracias por tus interès y tu tiempo
seguimos dentro aqui, algunos como yo al menos
por lo que escribes son datos de la junta de hoy
y entiendo que se ha aprobado la ampliaciòn ya?
pero no dicen como se harà , a què precio, los derechos, etc
en fin, seguimos de igual de jodidos los que estamos aki, como en mi caso a 1,12
euros de media
gracias y cualquier informaciòn que nos puedas aportar se agradece mucho
Un saludo

#1204

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Luchi,

Sí, son datos de la junta extraordinaria de hoy. La verdad es que solo se ha aprobado la ampliación de 600 millones, no se ha dicho ni como ni cuando (bueno, los bancos que la suscriben seguro que sí lo saben), y todo lo demás más o menos se sabía. Ninguna noticia nueva o de gran calado. Se ha confirmado la venta de la división ICT, la venta de un edificio en Alemania, la liquidación de unos contratos en España (de 11 millones o así) y la venta de una parte de la deuda con un descuento (ahora no recuerdo las cifras, pero están en las press release en la web de imtech), pero nada que no se supiera.

Suerte con ello!

#1205

Re: Turnaround - Royal Imtech

hola de nuevo mugiwara
de la deuda total que nos informabas màs arriba, està descontada ya la venta de la division ITC?
porque por la cuenta de la vieja, si hay una deuda de 1.146 millones de euros, descontamos los 255 millones de la venta de la divisiòn, màs los 600 millones que esperaban de la ampliaciòn, nos quedarìamos con una deuda de 310 millones. Por eso te pregunto si en los acuerdos de la junta esa deuda total no incluye la venta de la divisiòn, si has leìdo algo sobre ello
Un saludo y gracias por tu tiempo

#1206

Re: Turnaround - Royal Imtech

No, no se ha descontado nada. Per un lado está la deuda de 1.146 millones, y por otro la venta de ITC (que además creo se produce en noviembre, aún no se ha hecho efectiva) y la ampliación de 600 millones (que evidentemente tampoco se ha hecho efectiva), y alguna cosilla más.

#1208

Re: Turnaround - Royal Imtech

Con este panorama, y cotizando ahora mismo a 0,315 sería muy sensato vender para los que estén aún dentro. No entiendo cómo puede seguir sin desplomarse del todo.

Brokers destacados