Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
108 / 190
#857

Re: Turnaround - Royal Imtech

totalmente de acuerdo jrc46,tienen activos para negociar.(es demasiado grande para caer)o esto pienso..... en r4 aun la tienen en cartera técnica.ja falta poco para saber los resultados,ultimamente veo que los hay variaciones tan drásticas en los títulos,no se porque.en fin un poco de confianza....

#858

Re: Turnaround - Royal Imtech

Lo de vender ICT estaria bien para reducir la deuda, pero es la que más beneficio genera ..¿cómo conseguiría Royal venirse arriba si la vendiera? .. por donde se mire .. muy complicado se pone esto ..

#859

Re: Turnaround - Royal Imtech

Se financian con los bancos con 10% de interés, yo creo que eso para una empresa es inviable. Por eso creo que los bancos no tienen problemas en vender con un 50% de descuento, porque los beneficios que te crea eso son bestiales y te puedes dar el lujo de cobrar la mitad.
El día que den la noticia que venden la ICT, creo que tendremos un subidón muy grande.
Saludos

#860

Re: Turnaround - Royal Imtech

De esta aprenderé a poner stop-loss y no meterme en chicharros, mira que lo había leído en los foros, pero bueno "con sangre la letra entra", (joder lo que estoy sufriendo), llevo bastante y no se yo. Aguantaré hasta el final, pero esto te quita años de vida.
He leído algo en los foros holandeses y como tónica general por lo que humildemente he podido entender del traductor de google, es que la empresa aguantará en función de lo que decidan los bancos. Ya veremos. Lo que si es cierto es que la posición de los cortos prácticamente no ha variado, se ha reducido un poco pero no ha variado mucho. Saludos a todos y suerte.

#861

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola enrico8 y jrc46
Ya de vuelta de vacaciones he leìdo con mucho interès vuestros comentarios y los de otros foreros. Sigo dentro de Imtech a 1,32 actualmente, con muchas acciones. Querìa haceros una pregunta. No creèis que la brutal ampliaciòn de capital que se anuncia no està ya descontada de la cotizaciòn actual de la acciòn?. Mirando bien el gràfico el ùltimo soporte que queda es 0,30 Cuesta creer que esta empresa se puede ir a pique.

Un saludo

#862

Re: Turnaround - Royal Imtech

hola luchi,bienvenido al foro.espero que estes en lo cierto.sigo pensando que la compañía es atractiva.

#863

Re: Turnaround - Royal Imtech

Gracias enrico8
Lo que no entiendo es què demonios hacen estos directivos que hunden Imtech
Con un simple recorte del 5 por ciento del sueldo de los 26.ooo empleados y directivos ya estarìa en beneficios, teniendo en cuenta que en el anterior trimestre declararon pèrdidas por 10 millones de euros. No venden la divisiòn, no hacen ampliaciòn de capital , no hacen nada, y no lo hacen, estoy seguro, poorque quieren que la acciòn se hunda, para que los minoritarios vendamos, ya que todos los fondos se han ido y sòlo quedamos nosotros, y la compren a precio no de saldo, sino de chupa.chups

Estos directivos son unos sinverguenzas, ahora a ver que pasa el dia 26 de agosto,. Cualquier barbaridad. Ahora mismo, como no puede ser de otra manera, ya està bajando un 1,39, eso sì, con un volumen muy bajo para lo qu enos han acostumbrados esos cerdos como Marshall Wace. Y recemos para que sea s+olo una AK , y no una operaciòn acordeòn o la compre otro con una OPA a precios parecidos a lo que estàn ahora , luego se hagan con un 90 por ciento de la compañìa y te lancen, o intenten como està haciendo esos piratas de ese fondo inglès en Deoleo, una OPA de exclusiòn
Un saludo

#864

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola luchi. Me alegro de que escribas de nuevo.
He estado comparando los movimientos de esta acción con los de Bankia (aunque sean palos diferentes, llevan el mismo proceso, deuda y dilución) y con los datos que voy a dar, podrás ver que no se avecina nada bueno.
En Bankia la dilución se produjo el 28/05/2013 a razón de 1/100, y un mes antes el 30/04/2013 se produjo un subidón bestial (yo me imagino que se venderían o se desharían productos financieros relacionados con el valor de la acción que provocaría ese subidón.
En Royal el 21/07/2014 se produjo un subidón bestial que toco los 0,94€ y prácticamente 1 mes después el 26/08/2014 (martes) se darán los resultados.
Te soy sincero me huele muy mal (fíjate en la similitud en ambos recorridos, además hoy (22/08/2014) se ha incrementado la posición corta en 0,08% por parte del Walas. Por lo que me imagino que los resultados serán malos.
El Martes seguramente tendremos una venta masiva por parte de muchos minoritarios y bajará mucho el valor de la acción.
Aunque ha tocado el 0,27€, también se observa en el gráfico que las compras son grandes velas que indican compras masivas realizadas por algún grande que no le interesa que se hunda la acción, pero todo son conjeturas mías, que como he indicado en otras ocasiones, esto es un mundo desconocido para mí. Saludos a todos y suerte.

Brokers destacados