Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
143 / 190
#1137

Re: Turnaround - Royal Imtech

Gracias Bolilla.
Siento este revés, me da la sensación que nos han vuelto hacer el 13-14, es decir lo mismo que paso en las anteriores veces, suben la acción y luego la dejan caer a plomo, para pillar a más gente. Fíjate en el gráfico que aporto, da la sensación que quieren tumbar el valor de la acción teniendo en cuenta que estaba en un +10%, que manera de joder una acción.

tumbar a im 9 9 14

tumbar a im 9 9 14

#1138

Re: Turnaround - Royal Imtech

Gracias, habrá que seguir sufriendo.

Un saludo

#1139

Re: Turnaround - Royal Imtech

Buenas a todos,

sólo quería deciros que he publicado un artículo sobre Royal Imtech en el blog que llevo junto a otros foreros de Rankia (Gfierro, Nel.lo, Nowitzki, Lancastergate y Twin Lannister) y que creo que os puede resultar interesante:

https://www.rankia.com/blog/te-quiero-como-amiga/2450113-royal-imtech-real-pufo

Lo que allí escribo seguramente no sea algo que os gustará leer a los que estáis dentro de la empresa, pero creo que es bueno conocer otros puntos de vista que puedan desafiar a los propios.

Saludos

#1140

Re: Turnaround - Royal Imtech

Duele leerlo, pero he asentido todo el rato al hacerlo.

Buen resumen.

#1141

Re: Turnaround - Royal Imtech

Os hago un Coy&Paste de una página holandesa donde hablan de empresas con sus respectivos cambios de recomendación:

«Google translator» dijo: 

AMSTERDAM (Reuters) - Invesco tiene participación accionaria en Imtech redujo de 3.11 por ciento a 2.37 por ciento el 21 de marzo, el 26 de agosto. De acuerdo con un informe publicado en la Autoridad de Mercados Financieros ( AFM ), el martes se hizo público.
Se aplica exactamente a los derechos de voto del inversor en los servicios técnicos de los mismos porcentajes.
 
Últimos cambios de recomendación:

Fuente: belegger

#1142

Re: Turnaround - Royal Imtech

Bajo mi prisma el artículo es para los que están fuera puesto que los que estamos dentro jugamos a minimizar pérdidas y de ahí para arriba. El asunto es cuando salirse sobre el fondo del porque estamos así creo que estamos todos de acuerdo por tanto con todos mis respetos estos artículos son más periodísticos que otra cosa.

#1143

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si realmente es así, tienes toda la razón. Pero he visto a algún forero plantearse la opción de ir a la AK, así que para el que se lo plantee todavía le puede ayudar a decidirse en una u otra dirección.

#1144

Re: Turnaround - Royal Imtech

Como dicen, la avaricia...

Por ahora me he vuelto a salir de Imtech. Ayer pensé en salirme pero creí que hoy subiría y así fue, pero cuando la vi en 0,67€ en esto que dices vamos a esperar un poco más, un poco más... y al final en vez de ganarle 4xx € la he vendido ganando solo 200.

Como muchos dicen esto es un chicharro bien grande y aunque me haya puteado (normal, no sé de bolsa y fue un arranque rápido por creer lo que Renta4 le dijo a mi jefe), sigo pensando que esta acción avisa antes de zumbarte, por lo menos yo siempre he sentido que avisa aunque luego no le hagas caso.

Nada más comprarla (a 1,16€) porque como digo, mi jefe decía "Eso va a subir a 4€!!" ya estuve esos dos primeros días que algo me decía pierde los 16€ de comisiones y estos 15€ o así de pérdida que llevas pero vende, quítatelas de encimas... esos momentos en los que la acción no iba para adelante ni para atrás. No le hice al aviso y pum, al final perdí sobre 700€ con el stop loss. Antes de eso había subido como la espuma, de 0,64 subió a 0,96€ y otra vez volvió a avisar. Dejó de subir y se mantuvo en ese margen de más de 0,90€ pero no subía sino ligeramente bajaba cuando los días de subida no bajaba nada. Al final no vendí y de ahí que acabara la acción a 0,30€.

Ahí estuvo supongo en lo que llamáis los entendidos la resistencia. Y de ahí que hasta yo sin saber me diera por comprar, pero las dudas del palo... me hicieron tardar y comprar a 0,40€ (parece una tontería pero son 200€ más que le hubiera sacado)

Y como digo ahora, a 0,67€, hoy, volvió a avisar, la acción esta no se pega más de 4 días subiendo y ya estaba llegando a dicho periodo. Al final, bajón de narices de unos segundos y otra vez a 0,67 y seguí sin vender... otro aviso más... y de ahí al cierre ya veis... de ir ganando un 10% a perder más del 12%. Así como digo, la avaricia rompe el saco y de estarle sacando más del 50% cuando pensé vender, he pasado a sacarle solo el 28%...

Estoy por volver a comprar en CFD a pérdida... no tengo mucho dinero para entrar en Yahoo con la idea de que me de ganancias contando que mínimo 30€ se los queda el broker... pero por lo que se ve tienen el 25% de Alibaba y viendo lo complicado que estará entrar en Alibaba a precio de arranque, parece que Yahoo es una buena opción... indecisión...

En fin, toda esta paranoia es para decir que pienso que esto no se trata de que sea una pésima acción o que sea de quererla pero solo como amiga como dice el post anterior, que tiene razón sobre los datos, pero la realidad es que esta acción en menos de 3 meses ya ha pasado de 0,60€ a 0,90€ y de 0,32€ a 0,67€, que quien lo haya sabido aprovechar se ha sacado una grandísima tajada... Se trata de saber cuando quererla como amiga y cuando pasar a amiga con derecho... :P

Te puede interesar...
Brokers destacados