Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
115 / 190
#913

Re: Turnaround - Royal Imtech

Un saludo a todos los foreros de este hilo.

Debemos recordar quien es nuestro enemigo, "el mercado", ese es el que nos castiga, no caigamos en la desidia, ni en la perdida de tiempo y energía metiéndonos unos con otros, sino todo lo contrario, debemos aunar fuerzas y energías para intentar salir lo más airosos posible de esta mala situación.
Luchi, yo creo que aquí cada cual puede opinar lo que quiera del puto valor IM para eso es un foro libre, y de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo, y de los comentarios que nos gustan y de los que no.Debemos ser conscientes de lo nerviosos que estamos, debido a la situación que nos encontramos.

Solrac me parece muy correcto lo que dices de los cortos y si cantas la jugada, mejor, así podremos disminuir un poquito las pérdidas que tenemos, siempre que salga bien, claro. Aunque nos pongamos cortos unos días en 400.000.000 millones de acciones sería como una olita producida por tirar una piedra en un mar embravecido.

Mugiwara y demás foreros gracias por vuestras aportaciones.

Aunemos fuerzas compañeros.

#914

Re: Turnaround - Royal Imtech

1.- Bolilla su después de leer eso piensas que tus acciones valen mucho más de 0,20 estás soñando.
2.- Luchi, sabía que ibas a entrar al trapo... como en Imtech... hay una voz que te grita ¡promedia, promedia!... hazlo ayúdanos, tú que eres leal...

#915

Re: Turnaround - Royal Imtech

No sé bolilla.

Uno escribe en su blog opinando con un DISCLAIMER como una casa de grande y aún así hay foreros que dicen que voy RECOMENDANDO un valor. Esa palabra es muy fuerte, recomendar sólo lo hacen los que están cualificados y habilitados para ello. Luego vas y aciertas en 40 empresas mientras quiebras en otras 4 y surgen siempre 4 bocachanclas que sólo te recuerdan tus cagadas (esto no va por Luchi), pero nunca señalan que la cartera está en positivo y batiendo al mercado, que es lo que importa.

Así se te quitan las ganas de cantar nada, la verdad.

Saludos.

#916

Re: Turnaround - Royal Imtech

Una absoluta vergüenza.

La venden tirada de precio...

Por otro lado no entiendo como ostias siguen perdiendo dinero........
En mi cartera supone un 14% y sí algunos dirán que es mucho pero sinceramente es como tener FCC.
Lamentarse ya no sirve de nada seguramente me cueste todo el puto año amortizar.
En fin como siempre lo que mejor funcionan son los mete sacas así no dejas preñada a ninguna...mejor dicho te dan por el culete.
Para que luego digan que aquí en España somos unos trileros......pues menuda ampliación en el 2013 de mierda......

#917

Re: Turnaround - Royal Imtech

Seguramente no va a ser liquidada, y seguramente sea un buen negocio para quien invierta tras la reestructuración, pero para los que estamos invertidos ahora, y nos toca comernos las falsedades contables de Alemania y Polonia, una nueva ampliación de 600 millones, algun contra split, la venta de ICT por menos de lo que se pretendía, una deuda abultada, una dirección desaparecida, etc; veo muy difícil que recuperemos el dinero invertido inicialmente.
Estamos pagando los platos ratos de tan mala gestión durante estos últimos años.

#918

Re: Turnaround - Royal Imtech

Bueno, Solrac, queria hacer varias puntualizaciones
En primer lugar como bien dice no me siento aludido ni representado en esos 4 bocachanclas ya que no entro en su blog
En segundo lugar tengo que pedirle disculpas. Utilice las herramientas que considere necesarias para ganar dinero con Imtech. Es legìtimo e incluso honrado porque como bien dice los que somos accionistas no hemos tenido ninguna recompensa. Asi que pòngase corto si quiere si cree que va a ganar dinero con ella.

Ahora mismo esta acciòn no merece ni la pena comentarla. Es un muerto que tenemos ahì para años los que de momento aguantamos. Y lo de ayer preocupante, y ahora sigue la misma senda

Un saludo

#919

Re: Turnaround - Royal Imtech

Muy de acuerdo pero a nosotros nos toca bailar con la más fea a ver sí somos capaces de hacer algo.

#920

Re: Turnaround - Royal Imtech

He encontrado el ER muy interesante creo que estar invertido en IM va a ser muy formativo.

Voy a ir metiendo algunos extractos que considero especielmente relevantes:

Of the rights issue proceeds of €600 million, €100 million will be retained by the company. We will use that money to fund the restructuring plan and for general corporate purposes is what I would say, so that that is the first €100 million that in the waterfall goes to the company. Out of the remaining €500 million that will all be used for debt pay-down and it includes a specific feature at that €500 million, €120 million out of it will be used for a debt buyback program under a Dutch auction which basically means that we are inviting our lenders to tender their debt to the company at a discount and then we will basically spend that €120 million using the highest discount first and then all the way until the expanded 120 million. The remainder of the proceeds will be used to pay down normal debt if you wish.

Brokers destacados