Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
134 / 190
#1065

Re: Turnaround - Royal Imtech

Estoy bastante de acuerdo con esta opinión de carlosco2. De hecho, he aprovechado hoy para salirme en 0,505€ puesto que a corto plazo no le veo mucho más recorrido, y como no tenía ninguna intención de entrar en la ampliación de capital y quedarme aquí varios años, asumo pérdidas del 52%, sabiendo los riesgos donde me metía en su momento, y espero llevarme también una buena lección (que no será la última, me temo...). También gano en tranquilidad.

En fin, espero para los que sigáis dentro tengáis toda la suerte, yo a partir de ahora me lo miraré desde la barrera. Como es un caso muy interesante supongo que lo iré siguiendo, y si veo algo destacable pues lo colgaré.

Pues lo dicho, mucha suerte!

#1066

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si. Se puede decir mas alto pero no mas claro. El acuerdo y la ampliación acordada salvan las plantilla y la deuda de los bancos pero a los accionistas se los follan y mucho me temo pero a los de la ampliacion no les ira tampoco demasiado bien. Si al menos se viera que los resultados operativos fueran positivos y van hacia arriba tendria mas esperanzas. Pero es que tal y como va la empresa en 2 años estan en las mismas. Quien sabe, veremos mas adelante. Yo tambien pienso seguirla a ver que pasa.

#1067

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Mugiwara.

Te pregunto, viendo desde hace días que suben el precio de la acción en la apertura, con ordenes muy potentes y se mantiene ahí todo el día, ¿porque no le has puesto un stop-loss por debajo, para ir cogiendo las subidas, hasta que te hubiera saltado?. Es lo que tengo pensado hacer en cuanto se acerque a mi precio.

Saludos.

#1068

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues por lo que he comentado en mi post, que no le veo más potencial de subida por técnico (si sirve de algo en esta acción), porque me había planteado salir si recuperaba el 50% (puesto que no pensaba ir a la ampliación), y porque no me fío de los stops en una acción tan volátil (igual lo pongo en 0,48 y el lunes abre con un gap en 0,44). Pero básicamente por una conjunción de objetivo alcanzado junto agotamiento de movimiento alcista. Evidentemente es solo mi opinión, y puedes ponerle un stop y que te salga muy bien, y espero que se vaya a 0,60 como comentabas o más, pero para mi se ha acabado la aventura en Imtech y he considerado que era hora de vender y vivirlo desde fuera.

Imtech

Imtech

#1069

Re: Turnaround - Royal Imtech

Posiblemente tengas razón, porque de esto se ve que sabes mucho. Aunque por lo que veo aquí, el saber mucho, lo único que te proporciona es una probabilidad más alta de no caer en las trampas del mercado, pero no las elimina.

Yo sigo pensando que seguirá subiendo, porque la están aupando, espero no equivocarme.

Espero como dices que sigas asistiendo a este buen velatorio, ¡es muy grato leerte!.

Saludos

#1070

Re: Turnaround - Royal Imtech

Los resultados hasta ahora no son buenos, pero lo van a ser por la enorme reducciòn de deuda, y porque la empresa va a apretar las clavijas a los trabajadores despuès de la junta de accionistas. Por la conjunciòn de las 2 cosas vamos

Te influye claramente el hecho de que has vendido antes de tiempo, te jode que la acciòn siga subiendo a fecha de HOY viernes 5 de septiembre a las 16,21 horas
Y no te lo reprocho, a mì me pasa lo mismo cuando estoy comprado en acciòn o cfd , vendo, y sigue subiendo. Nos pasa a casi todos, vamos, porque es muy difìcil acertar en la bolsa, muy, muy dìficil, y admeàs, queremos casi siempre el ùltimo duro

Los que habèis vendido la semana pasada o principios de èsta, excepto mugiwara (a este dìa y hora , insisto), estàis molestos porque la acciòn sigue subiendo, y habrìais perdido menos de vender por ejemplo hace dos horas.

No dudo de que os alegràis por nosotros que sube, y que nos desèeis lo mejor , pero en el fondo querèis que baje para asì demostraros a vosotros mismos que habèis acertado

Y lo argumentàis con ejemplos de blogueros , analistas de internet, etc, que sòlo buscan crear pànico y que vendamos todos

Dicho esto sin acritud, señores, pero tomen ejemplo de abordes, ha vendido y no viene aquì a justificarse continuamente de porquè ha vendido y tratando de influir en los demàs.

Ya veremos lo que hacemos los demàs, quièn sabe, pero a dìa hoy la mayorìa de este foro , (o eso creo)seguimos dentro, veremos por cuanto tiempo

Un saludo

P-.D. Por cierto, el señor Solrac nos tiene abandonados y no dice nada. ¿Habrà vendido tambièn EL
?

#1071

Re: Turnaround - Royal Imtech

No, para nada, no sé mucho, ni tan solo sé un poco, pero gracias por tu comentario. Entrar en un cuchillo cayendo como Imtech: error. No vender en 1,20 con algo de ganancias: error. No poner algún stop por debajo de 1€: error. No vender en el rebote que nos llevó a 0,90: error. Y por último, vender hoy a 0,505€: viendo mi historial en IM, posiblemente otro error.
Así que creo que es bastante claro que es mejor no seguirme! jeje

En todo caso, ahora mismo la acción es puramente pasto de los especuladores, y podemos ver casi cualquier cosa...

Para los que os guste el análisis de velas (y para los más optimistas) parece que puede dejar hoy una bonita figura alcista: tres soldados blancos. Pero repito que ahora creo que se rige por pura especulación.

http://hablandodebolsa.com/2009/06/tres-soldados-blancos-three-white-soldiers-velas-japonesas.html
http://www.invertirenbolsa.info/velas_japonesas/velas_japonesas_tres_soldados_blancos.htm

Suerte con ello!!!

#1072

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hombre, Luchi, cada uno tendrá sus motivos para vender o para mantener, o para comprar ahora, y siempre que se argumente (que creo que se hace) no debe haber ningún problema. Yo ya digo que sin dinero para promediar, y sin dinero para ir a la ampliación, solo tenía la opción de vender antes del día 7 de octubre. Que me he equivocado/precipitado? Pues puede, ya he comentado el sinfín de errores que he cometido solo con esta acción, así que uno más... Nada de lo que pase a partir de ahora me va a devolver el dinero perdido, así que si sube no tendré ningún reparo en felicitaros a los valientes y en reconocer un error más a sumar a mi extensa colección.

En cuanto a los artículos que dices, yo he colgado artículos bajistas y alcistas por igual, porque pienso que de todos podemos aprender algo, no solo vamos a colgar artículos alcistas por estar comprados. En ningún caso pretendo influir en nadie, solo compartir y leer distintas opiniones, ver lo que entiende cada uno, aprender, etc. Colgar un artículo bajista no implica automáticamente buscar crear miedo o pánico (como mínimo para mi, claro, pero tampoco veo mala intención en los foreros que han vendido).

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados