Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
122 / 190
#969

Re: Turnaround - Royal Imtech

-Hola buenas tardes a todos un consejo no OS comáis el coco con tantos números de ampliación de capita,l ya que lo pueden hacer de 1000 maneras distintas haciendo un contrasplit y después bajarla y hacer la ampliación mil maneras en definitiva lo que si tengo claro es que lo van hacer de manera que las acciones que tiene ahora la empresa en el mercado representen algo residual en precio y en volumen posiblemente a base de comtrasplit y bajada antes de la ampliación ¿ por que no se mueve mucho ?
quien sabe posiblemente quien se tenia que mover ya se ha movido saliendo grandes fondos etc y lo que quedan son pequeños como siempre que se piensan que se van ha forrar ,suerte.

#970

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si, posiblemente tengas razón, pero al hacer cuentas, veo en que se trasforma toda la pasta que tengo y sudo, y mucho.

#971

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si los números que hacéis son correctos, lo mas sensato sería vender.
Saludos

#972

Re: Turnaround - Royal Imtech

Efectivamente.

Realmente lo más sensato era no haber entrado o en todo caso haber vendido con los latigazos hacía arriba que pego hace unas pocas semanas.

Je,je,je a toro pasado se ven las cosas claras, ¿a qué si?.

Me las he quitado de encima y......a otra cosa!

Suerte a los que os quedaís

#973

Re: Turnaround - Royal Imtech

A mí lo único que me mosquea es precisamente que no se mueva el precio a la baja... lo que hay detrás de esta empresa tal vez pase a los anales de los grandes trileros de la bolsa...

#974

Re: Turnaround - Royal Imtech

El hacer la AK es para que los bancos cobren 600MM€ aproximadamente, pero para que eso suceda lo tienen que aprobar en octubre, me imagino que si la acción baja mucho prácticamente los actuales accionistas lo perderán todo, y no aceptarán la AK, por lo que los bancos se quedan sin cobrar y con una empresa en banca rota, por lo que los fondos que dependan de los bancos interesados o los propios bancos están aguantando el valor de la acción. Me imagino hasta que la AK se ejecute y ellos cobren.

#975

Re: Turnaround - Royal Imtech

El motivo por el que la acción no baja es muy simple, que esta cotización ya descuenta la ampliación de capital a efectuar. La bolsa siempre descuenta, y en este caso ya se ha producido tal descuento, lo cual no quiere decir que no siga bajando, pero las razones serán otras.

Esta empresa empresa estaba cotizando sobre los 2 euros cuando empezó a bajar bruscamente, ¿por qué empezó a bajar a plomo? Pues muy sencillo, porque las posibilidades de que pasara lo que al final va a ocurrir eran muy grandes, y entonces la cotización empezó a descontar.

Si os fijais, si dividís 2 euros entre 5, tenemos 0,4€, la cotización actual. Si al final de la ampliación los accionistas actuales se quedan con el 20% de la empresa ahi teneis el descuento.

Otra cosa es lo que ocurra a partir de ahora. Si las cosas van mal la acción bajará más, y si los dirigentes se ponen las pilas, subirá.

Lo que está claro es que esta acción es un auténtico chicharro, y a pesar de que la volatilidad de las últimas jornadas es escasa, seguramente empezará otra vez la fiesta.

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero los que están pillados, antes de esperar años a ver si suena la flauta, quizás lo mejor sería que si en uno de estos arreones que seguramente tenga hacia arriba, llega a los 0,7 o 0,8 euros, soltar lastre, pero que cada uno haga lo que quiera.

#976

Re: Turnaround - Royal Imtech

Alguien de los foreros presentes vivió de primera mano la anterior AK de 500MM, que hubo en el 2013?

Brokers destacados