Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
114 / 190
#905

Re: Turnaround - Royal Imtech

REspeto todas las opiniones, pero este forero lleva un tiempo anunciando el cierre por derribo de Royal Imtech. Si tan seguro està deberìa de vender y dejar de asustar tanto al personal, porque si no recuerdo mal està pillado en torno a los 2 euros. No digo que tenga mala fè. pero es obvio que està muy molesto por haberse equivocado como nos hemos equivocado los demàs con esta empresa, ademàs èl estuvo influenciado por otra persona que se la recomendò, exactamente igual que a mì. Por tanto creo que consigue asustar y va a conseguir que algùn forero venda influido exclusivamente por su opiniòn. Yo tambièn estoy quemado con esta acciòn y cabreado conmig mismo por haber hecho caso a un cantamañas que encima dice que ha hecho un master de bolsa y no sabe ni ponerse corto. Pero la culpa es mìa por ser dèbil y no haber estudiado bien esta empresa. Me ha servido de lecciòn y no pienso volver a cometer el mismo error
Todos sabemos lo mal que està esta empresa, y todos estamos bien pillados, el que màs yo, para mi desgracia, o eso creo. Pero no puedes venir aquì a escribir todos los dìas que somos unos soñadores y que nos vamos a la quiebra seguro.

Ahora al menos parece que hay un plan de viabilidad en la empresa, y algunos creemos que para recuperar nuestro dinero necesitamos años, lo cual no quiere decir que antes hayamos vendido perdiendo bastante dinero porque no aguantamos màs.

No se ponga corto en Imtech , hombre, no sea desleal con nosotros, tiene muchas empresas compradas para ponerse corto. con Imtech no.Salvemos a Imtech , usted abriò este hilo y recomend+o Imtech hace meses, y se ha puesto corto con nosotros?. Fatal, me parece faltal señor Solrac, le deseo cero suerte con los cortos en Imtech y toda la del mundo con largos

P.D. Si quiere lucrarse compre Colonial, siempre y cuando no pierda los 0,53. Ahora sigue con empacho, ya que se ha comido trece chuletones y no para de ir al WC con diarrea. Pero cuando haga bien la digestiòn y defeque màs sòlido y ha haya hecho bien del vientre, subirà y mucho

#906

Re: Turnaround - Royal Imtech

¿Desleal? Pero oiga, ¿usted de que cree que va esto? Que aquí no estamos en un concurso de la tele para buscar pareja de la que enamorarnos, sino para ganar pasta. El que esté para otra cosa miente como un bellaco y desde luego la bolsa es el peor sitio para poner en juego sentimientos.

"Salvemos a Imtech" dice, je, je. Querido Luchi. A ver, yo ya he hecho mi parte, ser accionista, y no me veo recompensado. Así que habrá que buscar formas imaginativas de sacarle partido al valor. No es mi novia y aún así le he dedicado cariño. Soy un especulador, de medio pelo, sí, pero especulador, no un salvador de empresas.

Saludos.

P.D. Ya llevo coloniales, mire la cartera virtual de mi blog.

 

#907

Re: Turnaround - Royal Imtech

SEñor Solrac
me parece una enorme traiciòn suya, què quiere que le diga, Usted nos ha recomendado esta empresa, la ha defendido hasta hace bien poco a capa y espada. Tiene muchas empresas compradas para ponerse corto
No le deseo a usted lo mismo que ese Marshall Wace, a ese deprepador miserable, pero si deseo que no gane un euro ponièndose corto con Imtech
Yo soy màs inversor que especulador, aunque tambièn soy a veces un especulador de medio pelo como Usted
Ah, y espero por su bien que no viva usted exclusivamente de la bolsa, salvo si es por estricta necesidad (como por desgracia le empieza a suceder ya cada vez a màs gente, entonces no reprocho nada)
no digo màs

#908

Re: Turnaround - Royal Imtech

Luchi Luchi... terminarás arruinándote y llevarás consigo a algún loco soñador, como tú... promedia que es lo tuyo y sigue soñando porque de bolsa entiendes tú de oídas... respecto a lo que haga o haya hecho con las acciones da igual, pero sea objetivo... nos vamos a cero, y sé que le duele porque de tanto promediar en su cartera Imtech probablemente supere el 50% de su cada vez, más mermado capital... es lo que tiene la ludopatía.
Por otro lado, lo mismo le digo a usted: deje de engañar a la gente con este valor, este hilo no tiene ninguna fuerza para poder subir o bajar nada, y vaya a llorar tranquilo esta noche... ¡Manolete!

#910

Re: Turnaround - Royal Imtech

Oye txabalote, yomireconmigo o como se escriba ese nick tan ridìculo que tienes
es cierto que comprè Imtech de oìdas, IGUAL QUE TU, o eso escribiste aki
Hace tiempo que dejè de promediar, No me importa reconocer que me equivoquè promediando. He aprendido la lecciòn, Y mira, txabalote, desde el año 2004 hasta la fecha le gano a la bolsa, como escribì en otro post
y enteràte bien, en Imtech tengo un 7,5 por ciento del total de mi patrimonio(fija+ variable)
Y si lo pierdo todo en Imtech , lo recupero en tres años sòlo con los dividendos que nos paga el SAN a los accionistas, as+ì que calcula las acciones que tengo del banco de Botìn, listillo. En este banco tengo una plusvalìa latente del 30 por ciento actualmente
Asì que de arruinado, nada

Yo no hablo de recuperaciòn de valor en este año ni en el que viene, sino en cinco años, con las esperanzas juntas
Lud+opta soy con el dinero que me sobra y no me hace falta.

#911

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola,creo que te falta un poco de vision general de la bolsa y los mercados,no son nuestros amigos,al contrario.Están manejados por grandes capitales para sacar el maximo dinero,y en el mercado quien sabe menos?.....el pequeño inversor, y es al que mas facil se le puede sacar la pasta....pero si haciendolo un poco bien podemos arañar algo mejor que mejor...en corto o en largo, no dejan de ser herramientas que están puestas ahí para su uso,saludos y suerte, yo he salido de IM esta mañana por stop, pero estaré atento para entrar...

#912

Re: Turnaround - Royal Imtech

si después de leer esto hay alguien que piense que la empresa va a ser liquidada pues que haga el favor de poner algún ejemplo concreto porque según lo dicho hoy o el director general es un payaso de primera y la reunión de hoy un circo o ya me diréis donde está la palabra quiebra y liquidación.

Brokers destacados