Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
11 / 190
#81

Re: Turnaround - Royal Imtech

Mírate el post 69, que explica bien lo que se pretende hacer.

#82

Re: Turnaround - Royal Imtech

y sigue y sigue pero para abajo para abajo y con volumen brutal

#83

Re: Turnaround - Royal Imtech

La verdad es que la bajada está siendo severa. Una dilución del 10% no debería provocar este descalabro.
Me temo que nos espera una larga travesía por el desierto.
El 22 de Mayo se celebra la junta de accionistas y para esta fecha ya deberán conocerse los resultados del primer trimestre del año.
Yo las tengo a 1,758 de promedio y las voy a aguantar. Solo invertí una cantidad pequeña para que no me quite el sueño.
Saludos.

#84

Re: Turnaround - Royal Imtech

Otra genialidad de Bestinver.

#85

Re: Turnaround - Royal Imtech

Los que la estamos vigilando encontraremos el momento adecuado, espero...
A los atrapados paciencia que tarde o más tarde doblareis.

#86

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si ponéis un chart de Imtech del último año, da la impresión de que alguien ha estado sujetando la cotización desde junio hasta la semana pasada en un entorno lateral.
Me recuerda a Bankia...

ING fue la entidad que les concedió el crédito para reestructurar la deuda, quizás en el contrato iba añadido cuidar el valor 10 meses para dar estabilidad a la compañía...quien sabe

#87

Re: Turnaround - Royal Imtech

sip, recuerda a Astroc. La estuvieron sujetando en 45 y de ahi cayo a los infiernos. A esta tambien la han reducido el nominal a la minima expresion. Pinta mal, alguno sabe que el tema va mas alla de lo que cuentan. Esperemos que no haya muchas victimas. https://www.rankia.com/blog/fernan2/364367-astroc-toro-pasado

#88

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola amigos, vamos a ver, he hablado hoy con los de renta4 y son optimistas con nuestra Royal, dicen que estamos ante una oportunidad històrica de compra, piensan que haràn ampliaciòn de capital y que tirarà para arriba, ven a la empresa viable, y creen que tiene un gran potencial. vamos a ver si acompaña lo de Ucrania, se calma algo las cosas y a ver si tira esto, yo las tengo ahora mismo a 1,96, y pienso aguantar, aunque ahora mismo pierdo casi 6.000 euros aprox, (tengo 12.000 acciones). hoy subìa un 4 luego se ha quedado apreux y no ha bajado màs. No sè, què pensàis de todo esto?. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados