Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
55 / 190
#433

Re: Turnaround - Royal Imtech

abordes
Dios proveerà, pero ya tengo la media en 1,6576, 20.ooo acciones
tengo que bajar la media, y bueno, ya subirà, empecè a 2,20 y ahora tengo esta media
El dinero està yendo a la renta variable, dònde va a ir?
En fin, siento si soy mucho la chapa y soy contradictorio, pero considero que comprar a estos precios no lo es con lo que mantuve en el post de ayer. E insisto, en ningùn momento he querido faltar a Solrac, a pesar de que El dice que hay algo que falla en mi interior. Creo que su defensa de Imtech a los precios anteriores ha sido un error hasta cierto punto normal porque no tenìa, ni tenìamos los demàs, la suficiente informaciòn sobre Imtech
Un saludo

#434

Re: Turnaround - Royal Imtech

Tampoco le daria mas significación al numero de foreros de rankia pro value. Creo que cuando la bolsa sube hay mas gente de todas las visiones que se acerca. Sino mirar los foros de AT y los foros de bolsa en general de chicharros que siguen echando humo. Eso si coincido en que esta cada vez mas dificil encontrar buenas compras. Hace poco todavía me daba rabia no tener mas liquidez para comprar y ahora dia si dia tambien miro mis posiciones pensando que deberia vender, cuando y cuanto?. De hecho si me parece que es momento para ir empezando a acumular liquidez...que sigo en un 90% en bolsa, pero el tema fiscal me mata. También me doy cuenta que las ultimas compras que he hecho, imtech incluida, han sido con una bajo grado de confianza. Aaah echo de menos aquellas compras de mapfre por debajo de 2 y de BME por debajo de 20!

#435

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si baja la cotización a 0,05 vas a tener que comprar 640.000 acciones más para mantener el mismo valor que tienes ahora, si mis números no fallan.

Tu mismo, ayudas a que haya liquidez y que los que se quieran salir puedan hacerlo. Saludos.

#436

Re: Turnaround - Royal Imtech

Bueno al final despues de las 3 ultimas sesiones y viendo que no puede me salido a 1,055 :(
He ganado poco pero quedarme pillado aqui me provocarà más inquietud que beneficio.

Si veo que gana momento volvere a entrar pero de momento prefiero estar al margen q parece que hizo el rebote del gato muerto

#437

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hay un forero en un hilo que tiene una frase acertadísima para estos casos: "Mas vale llorar por los pips no ganados que por los pips perdidos" (forero Proctor).

#438

Re: Turnaround - Royal Imtech

al Final Pitusolutions parece que el que no puede estar en bolsa eres tù, te has salido demasiado ràpido comprando tan barato
pero si te quedas màs tranquilo, me parece bien, lo màs importante es estar tranquilo con uno mismo
Sigo pensando que entre 1 euro y 1,20 es buena compra Intech
Un saludo

#439

Re: Turnaround - Royal Imtech

Luchi es cierto lo que llevo un poco de mala racha ultimamente y no me sentía comodo tras el pinchazo de los dos últimas días. Mira que en 1,20 ya vi resistencia pero pense que hariamos un HCH invertido y entonces ya dejo correr ganancias.

Soy mas trader que inversor a largo plazo aunque siempre lo hago mal, si aguanto la cago y si cierro me pierdo los beneficios :( Creo que tendré más oportunidades de entrar. A mi no me molesta comprar por encima de 1,20 ni tampoco por debajo de 1 euro, pero entrar en mal pie ya ... y viendo el cierre de hoy como tiene pinta que acabará mañana otro tirón pierde mínimos, y ya estamos con los nervios de no saber el nuevo mínimo.

#440

Re: Turnaround - Royal Imtech

Amigo Pitusolutions, por cierto vaya nicks que usàis algunos aquì
Acabo de leerte otra vez, y tengo que rectificar
has hecho muy bien, ya que has ganado dinero
y eso es lo importante
yo con Imtech ganaba en enero casi 800 euros, al final vendì tres meses despuès ganando solo 70 euros, y empezè a comprar de nuevo, y ahora pierdo ya 12.500 aprox
Hoy he hecho un corto con gamesa, primero habìa vendido 1000 cfds a 9,03 y luego he comprado a 8,971. y me he dejado escapar 6 centimos màs, total 41 euros limpios, poco, cierto, pero es mejor que nada. Y de estas te puedo contar cuarenta mil, como imagino la mayorìa de los foreros que escriben aquì

Total llevo este año 13.000 y pico de plusvalìas (sin contar dividendos), y si vendo toda mi cartera actualmente, perderè màs de 24.000 euros calculo, pero desde el año 2011 hasta ahora, con compra venta de acciones, cortos, futuros, minis, y dividendos, le gano a la bolsa bastante dinero. Otros años estuve en bolsa anteriormente y me fuè muy bien

Un amigo mìo comprò 15.000 Imtech a 1,067 despuès de enseñarle el informe de Faus del 3 de Junio , se puso nervioso y vendiò a 1,01 perdiendo casi 1000 euros, al dìa siguiente bajò a 0,95 y el lunes siguiente subiò un 17%, y al dìa siguiente, se puso a 1,20 nada màs salir, total habrìa ganado màs de 2100 euros si habr+ia aguando. Con esto quiero decir que a estos precios Imtech es una buena compra, a priori

Mañana, si me permites y con valor, èchale huevos y compra mañana Imtech nada màs salir y pon orden de venta de 5 o 6 cèntimos ganando, con un mìnimo de 2500 acciones para que le saques al menos 100 euros menos comisiones

Cuando hay pànico dicen que hay comprar.
Sigo considerando que para largo, si Imtech no quiebra, es buena compra estos precios, no los que tenìamos hace tres meses

Un saludo

Brokers destacados