Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
16 / 190
#121

Re: Turnaround - Royal Imtech

En esta página están los resultados de 2013 y los del primer trimestre de 2014, que presentaron el 18 de Marzo.:
http://imtech.com/EN/Investors/Financial-results.html

Efectivamente, la próxima comunicación sobre la cifra de negocio va a ser el 15 de Mayo y la Junta de accionistas el 22 de Mayo.

Este es el calendario para 2014:

18-03-2014: Publication of FY 2013 figures
15-05 2014: Trading update Q1
22-05 2014: Annual General Meeting of Shareholders
26-08-2014: Publication Half-Year figures 2014
18-11-2014: Trading update Q3

Yo creo que a estas alturas todo lo negativo ya estará descontado. Saludos.

#122

Re: Turnaround - Royal Imtech

Gracias por la rapidez abordes ... por lo que leo han sido bastante malos ... lo que me hace dudar es si mejoraran en los proximos años.

Otra cosa que me echa para atrás es que BESTINVER está reduciendo su participacion en la empresa ... y si lo hace es por algo... no recuerdo donde leí que los de Bestinver dijeron que puede que se hayan equivocado al invertir en esta empresa.

#123

Re: Turnaround - Royal Imtech

Como ya se ha comentado en este foro, el hecho de que Bestinver haya bajado el porcentaje puede ser debido a la caída de la cotización.
Los comentarios de que se podían haber equivocado invirtiendo en esta empresa, quizás sea una forma de cubrirse las espaldas, aunque éstos no creo que vayan de incautos. Otra cosa es que te estafen como en Pescanova.

Yo tengo unas pocas acciones, nada que pueda representarme un descalabro serio. Desde luego que si se produce el despegue, las ganancias pueden ser muy suculentas.

Saludos y suerte.

#124

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hoy publican resultados del 1Q 2014, y a estas horas (9:45 am) la acción baja un -3,10% hasta los 1,342€ marcando nuevos mínimos.

aquí podéis ver los resultados:

http://imtech.com/EN/corporate/Newsroom/Press-releases/%2845018%29-2014/Royal-Imtech-publishes-first-quarter-2014-results.html

Menos ingresos que en el 1Q 2013, sigue perdiendo pasta, pero menos que en 1Q 2013.
Lo mejor para mi es la reducción de la deuda de 1220M€ a 894M€.

¿Qué os parece?
Yo creo que todavía nos queda muuucha travesía por el desierto.

#125

Re: Turnaround - Royal Imtech

Continua la sangria a la baja con otro nuevo Gap Bajista ... sigo vigilándola en busca de suelo ... los 1,24 quizás??

#126

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo veo que ha habido una sensible mejora en el margen operativo, ya que ha pasado del -1,3% al -0,5%

Como positivo, la cartera de pedidos se mantiene y los costos financieros, que han sido los responsables en gran parte de la pérdida neta en este trimestre, van a bajar sustancialmente por la desinversión que ya está en marcha.

Quizás la bajada de hoy se debe a que el mercado esperaba mejores resultados.

#127

Re: Turnaround - Royal Imtech

La bajada de deuda es mucho mayor de lo que yo esperaba
Estoy con el.movil y no puedo estudiar bien el tema. Me pregunto cuanto han afectado las desinversiones a la capacidad de generar cash-flow. Si afecta poco entraré con los calls a largo plazo. Ese es mi veredicto.
Asi mismo, puede que venda bull puts. Es decir, doble apuesta larga.

saludos.

#128

Re: Turnaround - Royal Imtech

"18 March, we have announced to focus on achieving a long term sustainable capital structure and to be committed to reduce debt by at least 400 million euro. Since then, we made further steps in our debt reduction program:
- To have maximum flexibility in achieving our debt reduction, we request the annual meeting of shareholders of 22 May 2014 to reduce the nominal value for each share from 0.80 euro to 0.01 euro. This reduction of the nominal value has no impact on the shareholders’ equity per share.
- On 17 April 2014, we announced our intention to divest the ICT division. The proceeds of the divestment will be used to reduce our debt.
To realise our debt reduction program of at least 400 million euro, we will continue to review all options."

Brokers destacados