Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
14 / 190
#105

Re: Turnaround - Royal Imtech

Vinagreto, te voy encontrando en todo lo que compro... VIX y IM... y de vez en cuando por el oro. Ta claro que nos encontraremos o una isla cara o peleándonos por el mismo cartón pa pasar la noche...

#106

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pregúntale si también compró Kodak como yo hice. Si lo hizo, os veo a los dos peleando comigo por el espacio de un cajero automático en una noche de Enero burgalesa...

#107

Re: Turnaround - Royal Imtech

Te aviso de que me he agenciado una vara afilada para proteger mis cartones........

La volatilidad a este precio es obligatoria.....comprar un VIX a 15,50 (futuros) con el DOW en máximos es un regalo....
La vamos a vender antes de Septiembre en 17 y posiblemente bastante antes .....

#108

Re: Turnaround - Royal Imtech

Eso de que la opción moet chandon en el yate meciéndose en capri ni se baraje me inquieta... Pues nada, a abrir un foro de Turnaround-EuroPAC, que veo que ya estais en Tubos reunidos

#109

Re: Turnaround - Royal Imtech

¡¡ Tubos reunidos !! ¿¿ y la ingeniera IM ?? con esto nos montamos el chiringuito en la isla desierta . Le podemos llamar , la Isla de los Capitanes Intrépidos .

#110

Re: Turnaround - Royal Imtech

¿Podría estar formando un hchi en gráfico de 60'?

#111

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hombre, no se lo que han comprado ayer o hoy, ya que no soy de la gestora y no dan esa información. Evidentemente ellos con el volumen que tienen compran un valor durante días o semanas. Lo que se es que doblaron su posición en el valor y que lo ultimo que han dicho de Royal es que es un valor que les interesa y que sigue infravalorado. Yo si la compro es para especular, no para invertir.
Saludos

#112

Re: Turnaround - Royal Imtech

Sí, eso que dices lo sabemos todos, pero lo que me pregunto es como reaccionaría Bestinver a esta nueva bajada y potencial dilución del 10%.

Saludos.

Brokers destacados