Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
81 / 190
#641

Re: Turnaround - Royal Imtech

Tema imtech, el gran problema es la ampliación de capital que realizaran. A estos precios no pueden realizar una ampliación del 10% porque son 30M€ y eso es miseria. Realizaran algún split del valor y ahí es donde el accionista vuelve a pringar....

#642

Re: Turnaround - Royal Imtech

Me temo que sí, que el mercado descuenta una ampliación de capital del cagarse. Y esperemos que sea sólo eso.

#643

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues una ampliacion de capital a estos precios es desde luego para cagarse. Pero despues de las que ya han hecho lo que mas me preocupa es que necesiten otra.

#644

Re: Turnaround - Royal Imtech

Bueno, pues hoy lo bueno es que sólo ha caído un 5% (por ahora) así que ¡Sonríe, mañana será peor!

#645

Re: Turnaround - Royal Imtech

Os dejo un análisis de hasta donde sería necesario llegar con una ampliación de capital a los precios actuales para mantener la viabilidad de la empresa. Tampoco dice mucho que no sepamos, pero le pone números concretos a la situación. Eso sí, está en holandés... Con el google translate se entiende bien.

http://www.vermogensvisie.nl/mijn-visie/15645/imtech-claimemissie-verkoop-ict-of-omzetting-schuld-in-aandelen.html

#646

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ampliación a 0,15, yo preveo ampliación y split para dar al valor algo mas "visibilidad" estilo 10 a 1, una vez realizado la ampliación.

Eso si tiene bastante razón el articulo al decir que incluso con la ampliación y la venta, es difícil ver recuperación.

#647

Re: Turnaround - Royal Imtech

Uff, leyendo esto te entran unas ganas de vender grandes.
La imagen del conejo mirando las luces de los faros sin moverse encaja muy bien con la actitud de los gestores.

#648

Re: Turnaround - Royal Imtech

Quisiera pensar que ese es el peor escenario, pero mejor mentalizarse que ese puede ser el único escenario de viabilidad.
Creo que sí, que es momento o de bajarse del barco ya y asumir pérdidas, o de enfrentarse a la tormenta que se avecina de ampliaciones i contra-splits hasta el final.

Como mínimo hoy acabamos en verde...

Brokers destacados