Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
82 / 487
#649

Re: 1nkemia

ahi esta mi capitan..todo un caballero...gracias, gracias y gracias

#650

Re: 1nkemia

Gracias a todos, pués entre todos podemos conocer mejor como invertir mejor informados.

Todos aprendemos y aportamos lo que conocemos. Esto es la grandeza de la RED.

#651

Re: 1nkemia

hoy ha venido mucha gente nueva al foro..solo quiero daros la bienvenida y que tengais mucha suerte en 1nkemia...saludos para todos

#652

Re: 1nkemia

Estamos en el number 2, os cuento:
He estado mirando el top 10, las 10 empresas de la bolsa española que llevan mayor revalorización desde principios de año , desde 1 Enero 2014, e 1NKEMIA está la número 2, solo superada por Bionaturis.
He puesto un link en este foro, top 10 de las empresas .....,
Esta lista va cambiando según pasen los días, creo que alguna semana veremos a 1nkemia como número uno.

#653

Re: 1nkemia

Gracias vallsgreen por la explicación. Muy claro.

#654

Re: 1nkemia

Bueno, bueno, cada noche necesito más tiempo para poder leer todos los posts del día, da gusto ver como crece este foro al mismo tiempo que la acción y las perspectivas de plusvalías a futuro. Con respecto al HR de hoy, me ha extrañado que el precio final no fuera 1´5 ya que creo que la AK la tienen cubierta de todas formas, será otra muestra de la seriedad con la que gestionan la empresa sus directivos.
Hoy, primer día de un nuevo tirón, quizás no lo esperabamos tan pronto pero parece que la demanda tira fuerte en 1nkemia a estos precios, veremos dónde termina este pico y en qué precio nos estabilizaremos tras la subida, parece que vamos a dibujar un nuevo peldaño en la escalera.

#655

Re: 1nkemia

Si relees posts yo he escrito tres que luego he rectificado borrando lo ya impreso. Tengo que decir que estaba un poco mosca porque pensaba que se trataba de un calentón de esos típicos, de esos donde el personal mete dinero y lo saca enseguida dejando a la acción maltrecha, pero he rectificado porque carezco de fundamento al pensar así.

Acabo de echarle un vistazo a la gráfica y lo primero que llama la atención es un volumen importante siendo la quinta sesión que más volumen ha movido del histórico, aproximadamente y a simple vista así me lo parece.

Si continua el camino iniciado hoy, mañana mismo podríamos estar de nuevo en subida libre y no se me ocurre más que decir; que espero no haber dicho nada que haya ofendido a nadie, cuidare lo que escriba en adelante para intentar no cometer los mismos errores.

Saludar a los nuevos y decir que son bienvenidos.

Buenas noches buen foro.

Post data, también he estado leyendo lo que no he leído esta tarde y me agrada la información acerca de la AK aclarando y además con ejemplos prácticos, para los que no estamos tan duchos en el tema.

#656

Re: 1nkemia

Buenas noches.
Por la experiencia que obtuve con Catenon y Ebioss anteriormente, una vez que se ejecutan las AK, si se cumple lo buscado, el valor se dispara.
Espero que en esta también sea así.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados